A mí esto de personalizar los coches es una cosa que me perturba bastante, porque algún detalle le da un punto, pero si se te va de las manos, eres un poco cani. Por esta razón el nuevo coche de Romina Belluscio me ha dejado un tanto los pelos como escarpias...

Y es que me recuerda a los coches de Paris Hilton, como aquel Bentley que pintó de rosa y con el que se me saltaron los empastes, las muelas y hasta cachos de mandíbula totalmente irrecuperables. El caso es que ahora viendo el Mini rosa que Guti le ha regalado a Romina Belluscio me quiero sacar un poco los ojos con cucharillas de helado no os miento.

No me gusta nada, qué le vamos a hacer. Ese rosa chicle mate es que me ha dejado más tiesa que un limón de frigorífico después de seis meses ahí metido. Y no solo el color, sino esa R personificando más el asunto...

... o el "Baby Enzo a bordo", que es una versión renovada de aquella pegatina mítica de "bebé a bordo" que en los 90 inundaba los coches en forma de triángulo.
Esto es una liada de cuidado, poproseros, de esas con las que no llamas la atención nada por la carretera, discreto a la par que sencillo... (léase irónicamente, por dior...).
¿Qué os parece a vosotros?
Fotos | Twitter de Guti
En Poprosa | A Romina Belluscio y a Guti lo del bodorrio... como que ya no les hace falta
En Poprosa | ¿Y lo bien que le sientan Guti y Enzo a Romina Belluscio?
Ver 9 comentarios
9 comentarios
espitagorgorita
De pequeña yo tenía un coche de la Barbie que no era ni la mitad de hortera que éste. Jesusito de mi vida, es demasiado rosa incluso para mí.
criscanbel
Viniendo de el no me parece para tanto, lo encuentro hasta discreto.. Lo raro es que no lo hayan puesto pestañas a los faros o accesorios similares.
louluna
siempre me pareció horroso,que pinten los autos de rosa para hacerlos mas "femeninos" no son Penelope Glamour ¬ ¬
hanilla
Madre mía que horterada más grande por dios
yuna292
Diosito, con la de coches chulos que hay por ahí, y le regala ESO
tg7
Lo que hace el tener dinero...cero sentido del ridiculo
Bellhara
Vais a odiarme, pero... me encanta jajaja Es kitsch a más no poder, pero eso es lo que lo hace tan atrayente (el lado oscuro). Dan ganas de subirse y cantar eso de: "I´m a Barbie girl, live in Barbie world, i´m plastic, is fantastic!" :)
martacolllado
HORTERADA