Ay gente de poca fe (o de mucha, según se mire) habéis terminado con la gallina de los huevos de oro y el único que era capaz de sostener todavía Operación Triunfo. Sí, poproseros, la noticia bomba de hoy es que la dirección del programa ha decidido prescindir de Risto Mejide por lo que queda de emisión.
Todos sabemos y conocemos la trayectoria del jurado más polémico, que es de lo que no deja títere sin cabeza, que se mete hasta con su sombra y que falta al respeto a media humanidad. Pues tiene su gracia, qué queréis que os diga, que puede ser cruel, sí, pero dice unas verdades como puños (menos con lo de Virginia, eso aún no lo pillo) y gracias a él se ha sostenido al audiencia de OT que caía en picado año tras año hasta que le sentaron en su silla.
El caso es que anoche, cuando empezó la gala, Jesús Vázquez presentó a los jurados y la silla del publicista estaba vacía. A continuación comenzó a leer una nota que tenía entre las manos y que ponía toda la carne en el asador. Decía lo siguiente.
Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT. Telecinco hará pública mañana una nota donde explicará con detalle los motivos
Craso error señores, craso error.
Pues bien, ya se ha publicado la segunda nota de prensa en la que se anuncia de forma muy escueta las razones de esta salida tan inesperada.
En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena
Vamos que en Casa Vasile quiere que nos creamos que los intereses personales de Risto están por enicma de esta decisión. Ya sí, nos chupamos el dedo. En el fondo toda esta palabrería no hay más que la discusión que Mejide tuvo con Jesús Vázquez en la gala número 10, donde el presentador, no entiendo muy bien a cuento de qué, acusa de homófobo al jurado, una cosa lleva a la otra, se llaman de todo, se amenazan y demás. Chicos, adoro a Jesús, pero creo que se columpió bastante, pero el circo que se montó realmente valió la pena, porque si no os acordábais éste es un programa musical.
Aquí los vídeos de esta movida de la semana pasada y que seguro que fueron el detonante de la expulsión, me pincho y no sangro poporoseros.
Así que vamos blanco y en botella. Semejante historia cargada de reproches y peleas de gatas con el conductor del programa sólo podía dar lugar a que se prescinda de Risto, pero sinceramente y a pesar de que es un gran presentador, el protagonista de OT en las últimas ediciones ha sido el señor Risto Mejide y veremos a ver cómo responden las audiencias a esta decisión. Muy desacertada para mi gusto.
¿Qué os parece a vosotros? Muy fuerte ¿verdad? ¿Veis futuro a esta nueva etapa de OT? Yo lo tengo claro, rotundamente no.
Vía | Telecinco
En poprosa | Risto Mejide va a ser padre
En Fandemia | ‘OT2009’: Risto Mejide, ¡a la calle!
Ver 30 comentarios