Hay casos realmente claros de eso de Dior los cría y ellos se juntan. Vamos, que no te extrañan nada los gustos musicales de Cristiano Ronaldo, así que te lo imaginas perfectamente en el concierto de Rihanna, y claro, ya que vas, pues mira, como soy famoso me voy al backstage ese y me saco una foto para hacer un perfecto dúo de chonis enjoyados. Supongo que CR7 lleva las gafas de sol para cuando se le da por mirar la hora con tantos brillantes.
Bueno, lo mismo me he pasado, pero vamos, que yo cuando me fui a ver a Tom Jones (risas las justas, un respeto por la edad) no me llevé las gafas de sol, que no hace sol dentro, vamos, las dejé en el coche, pero desde luego la imagen tiene su coña maldades mías aparte: Cristiano con su habitual pose cani-tuenti con los dedillos asín y Rihanna poniendo pose de malota y morritos de medio lado con sus raíces negras. No soy moderna, no me acaba de convencer ese tipo de tinte.
Desde luego están siendo unas semanas de lo más musicales para Cristiano, que lo mismo le enseña a lanzar libres directos a los 'One Direction' que se va a menear el esqueleto con las tonadillas de la de Barbados. La pena es que no lo hubiera subido al escenario a marcarse unos bailables o algo, que así tendríamos un video resultón.
Vía | Twitter Cristiano Ronaldo En Poprosa | ¿Sabes quién soy? Cristiano Ronaldo, con ojitos solo para Irina Shayk En Poprosa | Mira tú qué muchachote se ha encontrado Rihanna...
Ver 2 comentarios
2 comentarios
zrodriguez008
Pues yo veo una foto de alguien que está encantado de conocer a alguien que le encanta (Christiano esta nervioso y se nota... entre la pose de cara de bobo y el sudor) y Rihanna que está posando como posa habitualmente con un fan.
Digo esto sabiendo que Christiano no es plato de gusto para mi... de hecho me cae como una patada en los huevos.
Pero todo este post esta basado en la envidia.
Tanto hacia el uno como hacia la otra.
chachicanela
Necesito saber por qué los jugadores de fútbol siempre que posan tiene que poner el signo de la victoria con los dedos. De verdad, me urge. Es de esas cosas intrínsecas. No lo entiendo.