Han pasado casi dos semanas desde que Raquel Mosquera ingresara en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un brote psicótico. Un estado que los medios han achacado al documental de Rocío Carrasco, y que fuentes cercanas a la mujer han asegurado que se debía al estrés.
Porque uno de los últimos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' mosqueó a la Mosquera, que volcó toda su opinión sin ningún filtro en su cuenta de Instagram, para contar su "verdad".
Pero tras estos días difíciles, finalmente ha recibido el alta hospitalaria esta misma mañana de lunes. Qué buena forma de comenzar una semana... Y ha llegado a casa acompañada de su marido Isi.
Aunque vemos las fotografías de su regreso y... Un momentín: ¿dónde está Raquel? ¿Dónde se esconde? Está ahí, justo ahí. Lo que pasa es que la Mosquera es toda una ninja del camuflaje...
Efectivamente, está debajo del pañuelo del C&A. Esta es la táctica por la que ha optado para no aparecer en la prensa... Pero alguien debería decirle que esa, precisamente, no es la capa de invisibilidad de Harry Potter.
Imágenes | GTRES