No todo va a ser ganar torneos y amasar una fortuna. Nuestro grandísimo Rafael Nadal, al que echamos de menos en el torneo de Wimbledon, se ha comprado una mansión en el Caribe. En concreto, una villa en Santo Domingo, en un complejo residencial muy exclusivo.
Como sabemos, su tremenda humildad, le hace que todavía resida en el domicilio familiar, aunque se pasa casi todo el año viajando. Y, suponemos, que le ha llegado el momento de adquirir una casa, aunque más bien parece un lugar de retiro, para desconectar y pasar vacaciones que para residir habitualmente.
Es una zona de lujo, con playas privadas, campos de golf, aeropuerto y otros lujos al alcance de pocos bolsillos. Pero Rafael Nadal parece que ha querido permitirse un capricho que bien merecido lo tiene. Nos alegramos por él, aunque se le echará de menos por las costas menorquinas.
Vía | Vanitatis
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Drakk
¡Yo vivo ahí! al fin algo bueno resulta de vivir en un lugar tan apartado XD
La Vany
Jo asi cualquiera se independiza no? jaja que guai, aunque ves? Este chaval el dinero que tiene se lo a ganado trabajando y sufriendo cada dia con un duro entrenamiento y muuucha dedicacion.
BIEN POR EL SE LO MERECE.
Agrado
Tiene como una rica petaca no?
Agrado
Tiene como una rica petaca no?
davidcruz
si lo veo de espaldas o perfíl juraría que es la J-lo!
Elain
quien pudiera tener una villa en el caribe... i encima un villa de lujo!! señor!
xavi09
Ia era hora de que se gastara todo el dinero que ganaba!! Ayy como me gustaria a mi tenerlo (el dinero) xd
killoque
A lo mejor ha sido para desconectar del ambiente familiar, porque no se si os habeis enterado que sus padres se han divorciado y que lo está pasando muy mal. Pobre Rafa, espero que en esa casita desconecte, se relaje y se recupere lo antes posible. Por cierto quen pudiera tener esa casita!!!
Ahora si.
Yorens
Menorquinas porque? Si es Mallorquin
jhoserley
ta bellooo rafa, se lo merece :)