Ser un tenista profesional debe ser duro: entrenamientos muy duros, viajes agotadores... pero también tiene sus cosas buenas como pueden ser unos buenos sueldos o la posibilidad de pasar una mañana tranquila jugando al golf con una morenaza de rompe y rasga como Ana Ivanovic. Eso es lo que hizo ayer Rafa Nadal en Miami, donde mañana empieza el Masters de Miami y tanto el manacorí como la serbia son los grandes favoritos.
Además los dos tenistas aprovecharon el evento publicitario que organizaba el partido de golf para comunicar que no hay ninguna relación entre ellos:
Nadal y yo sólo somos amigos, pero no muy cercanos. Si coincidimos, hablamos, pero no hacemos planes para vernos fuera de las pistas
Yo nunca había oido ningún rumor sobre que pudieran estar juntos (Rafa está felizmente ennoviado con Xisca y a Ana seguro que no le faltan pretendientes) por lo que no entiendo muy bien estas declaraciones pero bueno, dicho queda. Mejor prevenir que curar.
Vía | djmick
Ver 4 comentarios
4 comentarios
bebi
Mi madre las cosas que hay que decir para que no comiencen los rumores de relaciones falsas.
i_love_music
Pues si. ¿Tan bajo a caido la industria del cotilleo como para que los pobres famosillos tengan que decir: "solo somos amigos..."?
.-Pop-.
Y, ahora se comenta TODO lo que paso con TODOS y yo la verdad haria lo mismo ,antes de que empiezen los rumores hay que cuidarse.
andreacpl
A ver, i_love_music, no son pobres famosillos, son tenistas profesionales, nada que ver con eso... Y muy buenos en lo que hacen los dos, aunque él más que ella... Aunque si estoy de acuerdo, es increíble el nivel de cotilleo que hay por ahí!