Nuestra admirada Elsa Pataky ha participado en una nueva promoción publicitaria. Ha vuelto a España para ser la imagen de una marca de lavadoras. Y para ello qué mejor que colocarse el vestido apropiado y dejarse fotografiar encima de la lavadora, provocando todo tipo de sensaciones.
Imágenes sugerentes se suceden en la imaginación del espectador masculino ante semejante estampa. Una mirada sugerente, una sonrisa provocadora, un vestido negro transparente y diminuto... desde luego que logra despertar la atención. Y te hace desear la lavadora como ninguna otra.
Al menos en mi caso, este electrodoméstico forma parte ya de mis deseos. Black Addict, la nueva colección de LG, seguro que también a muchos hombres que a partir de ahora mirarán diferente a las lavadoras.
Vía | 20 minutos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Yo lo que me miraré será la lavadora si es que quiero comprármela algun día y está bien de precio, pero no a la tonta del bote ésta que seguro que tiene al feo de su novio escondido dentro de la lavadora.
pues a mi me molaba que viniera la pataky a lavarmela en persona… aunque oyendo sus declaraciones ultimas… van directas a boquitas de piñon, estad atentos
Entre esto y ponerse como un florero a vender coches lujosos no hay diferencia… ¡Elsa, luego querrás que te quieran por tu talento interpretativo!
No son de Novel los últimos comentarios de la Pataky pero por lo menos no es la típica famosa insectopalo como la mayoría.
Tiene un cuerpo envidiable, atñética y con carne. Un 10.
Hombre, mucha gracia no me hace que Elsa sea quien promocione las lavadoras. Desde luego estoy con Lucinda, luego querrá que se le reconozca como actriz… en fín, patético.
nopiensesnada.blogspot.com
Parece que tener buen cuerpo legitima TODO… hasta vender lavadoras, y luego clamar querer ser actriz de renombre.
La única forma que esta chica sea una actriz de renombre es cambiando de nombre, pero ni con esas, ya que solo llegaría a ser una 'artista' renombrada… En fin, que tias buenas hay a patadas, por lo que para considerar a alguien artista, debería ser más que un cuerpo 'perfecto'.