Lo que todo comenzó como #amigasalo (amigas de Alonso) se ha convertido en toda una declaración de amor gritada a los cuatro vientos. Y es que, poproseros, estamos en presencia de una nueva relación, de un nuevo romance. Sí, Fernando Alonso se ha vuelto a cortar la coleta y presume de novia, una modelo de nombre sencillo donde los haya de la que cabe preguntarnos por la susodicha, de la que por cierto ya habíamos hablado por estos lares, ya la teníamos controlada, pero... ¿quién es Dasha Kapustina?
Se puede decir que esta vez ha sido el propio Alonso el que la introdujo en nuestras vidas y en nuestros timeline con la frase...
#amigasALO Hola!!! Ya en el circuito..! Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO
Lo que está claro es que no era una amiga más porque sale en todas las fotos habidas y por haber de Twitter acompañándole ahí donde va. Vale que el piloto no ha confirmado al cien por cien que son novios, pero vamos la cosa pinta en bastos...

...además como podréis ver, la chiquilla ya se mueve como Pedro por su casa por la casa Ferrari. Y es que eso de ser la novia de uno de los grandes como que te da ciertos privilegios.

Pero es que Dasha Kapustina tampoco se corta en su Twitter y publica lo orgullosa que está de él y todas esas cosas propias de los tortolitos. No me digáis que no se os saltan los empastes. Mucho mejor ésta que la Xenia aquella, aunque no neguemos que tienen cierto parecido...
Pero, ¿y tú quién eres, mona?

La verdad es que por ahora hay muy poco de la vida de Kapustina salvo que es modelo, nació en Vladivostok hace 22 años mide 172 centímetros, pesa 52 kilos y está comenzado su carrera profesional.

En cuanto a sus trabajillos, podemos hablar de algo pequeño para Chanel, aunque realmente donde empieza a tener más mercado es en Asia, donde trabaja en Le Salon D'Y, una prestigiosa firma de moda con gran éxito en Japón, aunque después de destaparse como "novia de..." seguro que lo que no le va a faltar van a ser curros a este lado del mundo o sino ya veréis.

En cuando a dónde se conocieron y esas cosas, fue precisamente en Shanghai, donde Alonso invitó a unas modelos a presenciar el Gran Premio de Fórmula-1 (no sabe nada el amigo) y entre ellas estaba Daska, ¿amor a primera vista? Puede ser, visto lo visto.

El de Ferrari ha querido despistarnos, como ya he comentado, con el tema de la etiqueta #amigasAlo, pero ya como que no lo puede negar. Fue una forma un tanto aguda de evitar otra vez historias como la de Xenia Tchoumitcheva cuyas fotos corrieron como la pólvora, sin embargo ya no es sólo eso cuando él mismo las publica sin pudor. Además, recordad que ya dijo que el día que tuviese nueva chica nos enteraríamos por él y no por otra persona, así que según veo yo nos lo sirve en bandeja de plata.

Lo que está claro es que ya no podemos perder de vista esta cara, poproseros grabadla bien en vuestras retinas porque la vamos a seguir muy muy de cerca...
Fotos | Twitter de Fernando Alonso y Dasha Kapustina, Alonso-and-sf-love Vía | Vanitatis En Poprosa | El secreto de la fuerza de Fernando Alonso: su samurai En Poprosa | Raquel del Rosario y Alonso se vuelven a emparejar... aunque no entre ellos
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mmm
¿52 kilos? ¿Midiendo 1.70 y pico? Y yo que últimamente estaba contenta porque había adelgazado...en fin...
Lara_Croft
Dasha, Xenia... tanto monta monta tanto... Alonso ultimamente me esta dando un poco de grimilla con tanta niña mona. Y eso de que invitó a modelos?? Este cuando sea mayor nos lo encontraremos como a Briatore: todo el dia moreno y con cuidando de jovencillas
Bellhara
Me lo parece a mí o últimamente Alonso se aceRca mucho a rubias del este :D
esthervillalba
Hola,
Soy una fan de Fernando Alonso y he leído un comentario que no me ha gustado demasiado, no voy a decir quién ha sido el autor o autora del comentario ya que respeto su opinión pero daré la mía.
No creo que seamos los más indicados para criticar lo que hace o no Alonso en su vida privada, él nunca ha entrado en ese mundo y si quiere seguir los pasos de Flavio Briatore es asunto suyo. Quizás se haya dado cuenta que se casó muy pronto y no pudo disfrutar de la vida lo que debía teniendo en cuenta que ha vivido prácticamente pegado a un volante desde muy joven.
Respecto a si está delgada o no, creo que sí que está delgada pero supongo que su trabajo le obligará a estar bastante delgada, por lo menos si quieres desfilar en algunas pasarelas. Recordemos que la delgadez nunca estuvo pasada de moda.
Un saludo.