Hoy la prensa cotilla ha amenizado con un bombazo por el que todavía andamos en shock. Laura Escanes ha protagonizado el largo y ancho de la portada de 'Lecturas' en la que aparece en pleno morreo que te veo con el cantante Álvaro de Luna. La revista de salseos no da lugar a duda: la influencer está "enamorada" y él es "su novio". Más claro, agua.
En las imágenes se pueden ver a los tortolitos juntitos y revueltos en su última escapada romanticona a Tenerife donde han compartido pulserita de "todo incluido" y sábanas de algodón egipcio en un hotel situado cerca del Teide.
Fue en el mes de septiembre cuando se hizo pública la ruptura entre la muchacha y Risto Mejide. Desde entonces, a Laura se la ha relacionado con un coach de 'El Desafío' de Antena 3 y con Mr Jägger, pero finalmente ha sido el intérprete de baladas para corazones partíos el que ha engatusado a la instagrammer.
¿Quién es Álvaro de Luna?
El chavalín formó parte del grupo musical 'Sinsinati' hasta 2020 y es el responsable de los temazos que se repiten por activa y pasiva en los stories de Instagram como es el caso de 'Levantaremos el sol' o 'Juramento eterno de sal'. En 2019 participó en 'La Voz' y aunque logró pasar las audiciones a ciegas, lo mandaron pa' casita en la batalla final.
El cantante siempre se ha mostrado muy enigmático en lo que concierne a su vida privada y nunca ha dicho ni mú sobre sus parejas. Y es que por lo visto, él es más de cantarlo que de parlotearlo. Según 'Lecturas', Álvaro le habría dedicado su último hit, 'Tu nombre', a doña Escanes.
Si analizamos su letra, esta trata de la carta amorosa que le escribe el sevillano a su chica y donde le desvela cómo ha sido ver el origen de su idilio romántico en el final de su matrimonio con Risto. Juzguen ustedes mismos...