todos a una: ¡¡¡¡ohhhhhh!!!! Pero qué estampa tan entrañable, no me digáis que no, si es que casi hace que se me salten los empastes de tanta dulzura, pero que conste que me encanta, que luego me decís... Y es que ver a Carolina Cerezuela posar con su pequeño Carlos en brazos recién salida del hospital es que es pura ternura...
Pues sí, ya estamos en casa Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han retirado a sus aposentos después de naciese el enano en el hospital y, como no podía ser de otra manera, tenía que haber posado de rigor ante la prensa, con la pequeña Carla también presente, no iba a faltar la hermana mayor.
La verdad es que Carolina está espléndida y se les ve a todos que están más que encantados. Y bueno, al enano no se le ve, pero supongo que de una forma u otra no tardaremos en ponerle cara, que hay que empezar a sacar parecidos.
Está claro que a estos, les vinieron los regalos de navidad por adelantado. ¡Enhorabuena!
Vídeo | rumbovisión En Poprosa | 12-12-12: doblete para Carolina Cerezuela y Carlos Moyá En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás compulsivos: ¡cuantos más, mejor!
Ver 5 comentarios