Si son ciertos los rumores de que Jessica Bueno arde en deseos de irse a vivir con su churri Jota Peleteiro al País Vasco porque son los dos muy felices y ya no pueden esperar más... no le va a quedar otra que aguantarse las ganas al menos tres meses.
Jessica Bueno y Kiko Rivera parece que por fin han llegado a un acuerdo sobre la custodia del pequeño Francisco y a ver si por fin dejan de dar guerra con el tema, que pobre criatura...
Se ha hecho público el convenio regulador y la ex pareja podrá compartir la patria potestad del nene, aunque la guardia y custodia le pertenece a Jessica. Eso sí, cuando esté con Kiko, que esté siempre la abuela, Isabel Pantoja, por si no se las apaña solo y eso.
El pequeño vivirá con la mami en Morales y si en algún momento decide irse a vivir con Jota, tiene que informar a Kiko con tres meses de antelación.
Que ni pizca de gracia le habrá hecho la noticia a la parejita, que según cuentan las malas lenguas fueron vistos hace nada por las calles de Eibar en busca de un nidito de amor. De momento, ¡toca esperar!
Vía | ¡Hola! Foto | instagram Jessica Bueno En Poprosa | Jessica Bueno, de verdad que hay tatuajes que no son necesarios En Poprosa | Empiezo a creer que Jessica Bueno se ha emocionado con esto de ser un palillo andante
Ver 1 comentarios