Dicen que lo de trabajar juntos hace maravillas en esto de los corazones solitarios que tienen ganas de curar las heridas, y sino que se lo pregunten a todas las parejas que han salido de series o de pelis en las que arrimaron cebolleta. Los últimos rumores nos hablaban de que Hiba Abouk tenía nuevo hombro sobre el que llorar, poproseros. Y es el de Álex González. Bueno, era.
Los dos trabajan juntos en 'El príncipe' en los papeles de poli y princesa árabe y se rumoreaba que sus revolcones podrían haber traspasado la pantalla. Pero va a ser que no.
Porque aunque Hiba guarda silencio mientras se sigue insistiendo en arrejuntarlos, Álex González lo ha desmentido en Twitter contestando a una revista que lo acababa de contar:
por favor, dejad de decir sandeces
Parece tajante ¿no? Que es muy fácil sacar historias de casos como éste y al final parece que estamos todos obsesionados con emparejar a unos y otros. Pues de eso nada: amigos y sanseacabó. Gracias por aclararlo Álex, ¡mejor así!
Vía | la verdad Foto | Twitter Hiba Abouk En Poprosa | Que quede bien claro, entre Álex González y Adriana Ugarte hay mucho tomate En Poprosa | Hugo Silva, lo de cambiar Cádiz por Portugal tenía que ser cosa de curvas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
dlu89
Pues yo en Álex González pondría los ojos y lo que no son los ojos, para que engañarnos. Con lo guapos que son los dos harían muy buena pareja
akasha739
Pues no harían mala pareja, ambos son unos trepas y se habría juntado el hambre con las ganas de comer. Ella no me gusta, me parece una trepadora aprovechando la fama cuando salía con Hugo Silva, y el otro trepa cuando salía con Monica Cruz, que además no le va bien con ninguna de sus relaciones ( ésta última con Adriana Ugarte), le dieron tanto bombo al chico este por salir MEDIO SEGUNDO en la película de los X-men.
annecy
Yo a esta tipa no la soporto desde q enseñó el chi... en un desfile de moda, estaba sentada e iba sin bragas. Cochina!! Si vas sin ropa interior ten cuidado y no enseñes.
Para mi ya puede ponerse la ropa más bonita del mundo que su imagen ha quedado por los suelos.