Hacía mucho, pero mucho tiempo que no oía el nombre de Esther Cañadas hasta esta semana y me he preguntado ¿qué fue de esta chica? Por ello, la máquina de Poprosa se ha puesto en marcha para ver qué ha sido de ella, dónde se ha metido y, sobre todo, ver el pedazo de cambio que ha pegado de cómo era a cómo es… No os lo perdáis…
De niña modelo a reina de las pasarelas ¡y de lo que hiciese falta!

Pues sí, así era Esther Cañadas cuando con sólo 17 años cuando se presentó quedó finalista en el concurso de belleza Supermodel of the world que se celebró en Nueva York. La cosa pintaba muy bien para la alicantina por aquellos entonces. Su mirada, su físico, su aspecto en general, se convirtieron en todo un referente.

De esta forma los diseñadores se la rifaban para que luciese sus modelitos. Y con unos labios mucho más carnosos, paseaba por las pasarelas del mundo tan ricamente, haciendo gala de ese misterio y glamour.

Por supuesto, tampoco hubo revista que se resistiese a sus encantos, da igual Vogue, Elle, Telva,… La que fuese estaba dispuesta a contar con su profesionalidad en portada.

Hasta en el cine debutó junto a Pierce Brosnan en ‘El Secreto de Thomas Crown’, aunque también tuvo tiempo para el cine patrio como ‘Trileros’ y otras. En resumen, que allá a finales de los 90 y principios de 2000 fue su época dorada hasta que se retiró del mundo de las modelos, dejando todo atrás.
Los hombres de su vida

Sin duda su relación con Mark Vanderloo fue la leche. Dos modelos guapos guapérrimos que nos ponían los pelos como escarpias con aquellos anuncios de DKNY se unieron. Muchos dijeron que ese matrimonio que sólo duró un año era una estratagema publicitaria de la marca, pero el caso es que pasaron por el altar y un año de marido y mujer no se lo quita nadie.

Después de su separación a Esther le salieron varios pretendientes como José Coronado entre otros, hasta que el piloto Sete Gibernau llegó a su vida. Se casaron en abril de 2007 y las revistas se hicieron eco cosa mala de esta boda por lo civil que nos pilló por sorpresa y de la que no hubo exclusiva. Eso sí, tampoco le duraría mucho, poco más de un año también.
Última aparición… ¡con la boca abierta nos quedamos!

Así es como hemos visto esta semana reaparecer a Esther Cañadas. Cambiada no, cambiadísima. No vamos a negar que ha ganado peso y esas cosas, lo cual es sorprendente porque no tiene más de 35 años. Que vamos que luego ves a otras que fueron super modelos y alucinamos. Pues bien con ella es al contrario, está mucho más hermosa.
El caso es que ha reaparecido en los juzgados para apoyar a su ex Sete Gibernau en sus problemas con la Justicia y declarar a su favor. Desde luego estas imágenes han hecho que nos volvamos a acordar de ella y echemos la vista atrás.
Como os digo ahora vive apartada del mundo de la moda, es muy reservada con su vida privada y no quiere saber nada de los medios. Vamos, que quién te ha visto y quien te ve.
¿Qué os ha parecido este pedazo de cambio de Esther Cañadas?
Fotos | Elle, Vogue, Semana, Lecturas, Hola, Gq, Esquire, DKNY, Gtres
En Poprosa | Qué fue de… Linda Blair, la niña de “El Exorcista”
En Poprosa | ¿Qué fue de… Donna D’Errico?
Ver 23 comentarios
23 comentarios
pilera
Pues fijate que a mi me parece que ahora esta hasta más guapa. Desde luego en la segunda foto da grima grimita.
kalendas
Yo la veo mucho mejor en la última imagen que en la segunda. O será que se la ve 'más normal'. Creo que hay que respetar más el hecho de que haya decidido dejar la escena pública. Todo el mundo tiene derecho a cambiar en la vida.
ladypersefone
A mí nunca me ha parecido guapa esta mujer, pero para gustos, colores.
Roger Martín Solé
A esta mujer le quitas el maquillaje y menudo bicho...
televisora
Para mi gusto era una modelo demasiado esqueletica,en muchas de sus campañas dama grima,mirad estas:
http://cdn.20minutos.es/img/2007/09/26/682199.jpg
http://www.vanitatis.com/multimedia/album/celebrities/2013/01/15/esther-canadas-icono-de-los-90/#-15259
cherrypie
Lo que más me gustaba de Esther Cañadas era Mark Vanderloo...MMMamma mmmia!
iciarcc
Esta claro que la foto de ella en la actualidad... no la saca demasiado bien, parece un a señora, pero si se ve el vídeo se ve que esta mucho mejor.
ivonhe_bal
En esa foto con Pierce Brosnam, esta bella y en la ultima se me parece a las gemelas Olsen con un par de libritas mas...
lauritita
A mi nunca me parecio nada del otro mundo. De hecho, siempre me ha dado un poco de miedo. Y esos labios... Eso si, unos ojos increíbles. Y qué mal lleva la edad (por lo menos en el video) parece mas mayor de lo que realmente es.
beatrizlume
¿Y de Sete qué habrá sido? Lo último que recuerdo es que no paraba de comer asfalto en moto GP de tanto como se caía de la moto XD
11764
En la ultima foto (en la actualidad) pense que era Isabel Sartorius (la ex del principe Felipe) hasta que lei su nombre.
caty29
a lo mejor si que son naturales, antes de salir de casa se daba con una espatula hasta ponerlos a medida
persomiar
yo nunca la he encontrado guapa, la verdad!!
marmediterraneo
Una tia fea como pegar a un padre, pero que se hizo muy famosa, ahora puede vivir de las rentas de esos millonazos que ganó en su dia.
Qntok
Pues siempre ha tenido mucho personalidad y un cabello increíble, lo que nunca me gusto fueron sus labios.
maisjupa
a mí esta mujer nunca me ha gustado, es más me ha parecido fea y más falsa q Judas, se jactó de decir que sus labios eran naturales jajajaja. además no sé si sabéis q adoptó a una niña(creo q de la India)y como se agobió la mandó a su país otra vez como si de un objeto se tratara.Lamentable
marmediterraneo
la de p...que se habrá tenido q comer, eso si ahora no la toca madrugar para ir al curro como al resto de españoles, los q pueden claro , porque la tasa de paro esta disparada.