Bonjorno
Aunque esta foto de Cesc Fábregas dándole los buenos días con un besito a la pequeña Lia la subió a instagram su novia Daniela Semaan y ella no es precisamente santo de mi devoción, él es taaaan mono que no puedo resistirme a comentarlo. Y en medio de toda la liada de la juerga que se ha pegado Messi pues oye, no viene mal apaciguar los ánimos con la cara más tierna de los futbolistas.
Y esa cara más tierna es sin duda la que tienen todos con sus herederos, ahí con la baba colgando, que como dije ayer no me quiero ni imaginar a Casillas cuando le toque a él subir las instantáneas, ¡aisss!
Mi Cesc Fábregas ya ha vuelto al trabajo, aunque durante estos días de vacaciones había empezado ya a entrenar en casa, dándole duro a la cinta de correr.
Y se ha encontrado con un futuro algo incierto en el Barça con rumores del Manchester United que esperemos que se queden en eso, que no lo quiero yo tan lejos, y eso que soy del Real Madrid. En cuanto a ella, su cuenta de instagram es un no parar de fotos declarándole amor eterno día tras día que me empalaga. Y además le ha llenado a mi Cesc la muñeca con unas pulseras muy raras...
Je t'aime bebe
No me preguntéis por qué, pero esta chica a mi me da mala espina... #hedicho
Vía | Instagram Daniela Semaan En Poprosa | Quién fuera medusa para picar un Cesc Fábregas En Poprosa | A Cesc Fábregas le ha dado por las fotitos ñoñas, ¡y esto es un no parar!