Pero es que no todo iba a ser negro y dorado en la alfombra roja de los Premios Goya, que las hay que fueron también vestidas de colores y bien guapas que iban. Que no se diga que las chicas no supieron darle variedad al asunto y buscar un ramillete de colores en su paseíllo.
La falda de vuelo y el top superpuesto de Tot-hom que se puso Irene Visedo la convirtieron en una de las más elegantes y originales de la noche.
No es de los mejores vestidos que ha lucido Aitana Sánchez-Gijón a lo largo de su vida, pero por lo menos optó por la nota de color con su Lorenzo Caprile, que se hartó de vestir famosas.
Andrea Duro optó por un palabra de honor granate de Alberta Ferretti y la verdad es que iba de lo más favorecida. Además esta chica es siempre tan sonriente que todo le sienta bien.
Manuela Velasco se fue a un vestido de vuelo con bolsillos, palabra de honor, brocado y de corte midi. Todo lo tenía este Dior.
Porque sabemos que es Leticia Dolera que sino nos creeríamos que Zoeey Deschanel se ha intentado colar en los Goya con este Jesús del Pozo que no sé si me encanta o me horroriza, así de bipolar estoy ya.
Ay, María León eligió un bonito color pero un vestido que no le favorece. Demasiado chiquitilla para tanto volantón en un lado.
Un vestido sobrio en azul klein para Marian Álvarez firmado por Miriam Ocariz que le quedaba como un guante y con el que se subió feliz a recoger su premio.
Nathalie Poza se fue al blanco absoluto con este diseño de Lorenzo Caprile (sí, otro más) que dejaba al descubierto parte de su cuerpo.
Por el rosa palo se inclinó Judith Diakhate que también llevaba unas incrustaciones doradas en el escote de este vestido de Pinko.
Fotos | Gtres En Poprosa | Premios Goya 2014
Ver 4 comentarios