La Oreja de Van Gogh no sólo acaba de hacer oficial que Leire Martínez es su nueva vocalista después del abandono de Amaia Montero, sino que también han de estrenado nuevo tema en el que se puede oír por primera vez en riguroso directo vez, junto al Xavi del mismo grupo al piano, a la ex-concursante de Factor X. Se trata de una canción dedicada a las víctimas del 11-M, donde Leire ha puesto mucho sentimiento. Una cosa que ha demostrado es una gran entereza ante tanta presión porque los los flashes de las cámaras son impresionantes a la par que tremendamente cegadores.
¿Y a vosotros qué os ha parecido? Yo creo que para ser la primera actuación pasa la prueba y por lo que se refiere a la canción, muy emotiva y tremendamente triste, pero desde luego un bonito tributo por su parte.
Vía | Diez Minutos (YouTube)
Ver 5 comentarios
5 comentarios
pues me gustó!!! no lo ha hecho nada mal, y seguro que con el tiempo irá tomando mas tablas sobre el escenario.
Pues… no se, me gustaba demasiado Amaia. Puede q sea por eso, pero para mí, ni es ni será lo mismo nunca.
Esq ni el grupo suena igual, parecido, aunq eso puede ser claramente pq les falte algo de entrenamiento.
No se, hasta ahora los seguia, desde ahora no creo, tanto el canto del loco como la oreja me han defraudado con sus últimos trabajos, falta ver el resto del de la oreja, aunq imagino q me pasará igual.
Es mi humilde opinión simplemente.
saludos
Canción preciosa y Leire está a la altura pero Amaia es Amaia.
Yo creo que hasta que la veamos interpretando las míticas canciones de LOdVG no podremos decir si el cambio ha sido para bien o para mal o simplemente un cambio.
No sé, yo creo que es una etapa completamente distinta. Por supuesto que Amaia es Amaia y no es sustituíble, aquí estamos ante una nueva fase del grupo. Creo que sería un error que pusiesen a Leire a cantar cualquiera de las canciones míticas de la Oreja porque las comparaciones son odiosas y no sería apropiado. La Oreja no sólo se ha caracterizado por la voz de la cantante sino por sus letras, si mantienen eso creo que Leire estará a la altura