Ahí tenemos a los orgullosos papis tres días después de serlo, sonrientes, vestidos como pincelillos y con Sergio Ramos Rubio en brazos, en el que es su primer posado aunque no le veamos la carita. Digo yo que en estos casos esta salida es programada no sea que le coincida a papi con trabajo y cosas, ¿no? Y lo estupenda que se ve a la madre.
Sabemos que el nene va ahí escondido en esa mantita, que digo yo que nos podían enseñar a la criaturita, que ya tenemos ganas de desvelar el misterio, pero mira, que yo casi apuesto por anonimato y si tal un Instagram a lo loco para felicitar a un progenitor. La cosa es que Sergio y Pilar irradiaban felicidad por todos los lados y no podían parar de sonreír.
Además con eso de que ya ha está llegando el veranito Pilar ha optado por un vestido claro largo con flores en el bajo y una cazadora vaquera, y perfectamente maquillada, y Sergio se ha puesto como un querubín con su camisa blanca, que la ocasión era seria y no iba a ir desarreglado. Pues nada, enhorabuena otra vez y que ahora que están en casa que se lo tomen con calma y la criatura los deje dormir, que a papi aún le queda un partido de los importantes.
Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Ya está aquí el niño de Sergio Ramos y Pilar Rubio En Poprosa | ¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
stellastark
Por lo menos se podría vislumbrar un poco la cabecita...o un patuco, para que supiéramos que ahí hay un bebé... ;)
bel886
Que guapo el niño eh xd
herois
Qué guapo él, como ha mejorado! Lo que cambia un buen corte de pelo...!
Lara
Que la manta sea de gucci tiene tela. Vaya par de marqueros de mi....No lo enseñan porque van a vender su cara a la revista HOla. O al mejor postor.
laritzcubaalemania
nos ocultan el bebe de mala manera,no vemos nada,solo tela por doquier