Hay veces que nos cuesta pasar página, sobre todo cuando las portadas son tan jugositas. Como hay que mirar por la economía familiar, vamos a comentar las principales portadas del 22 de julio para ayudaros a elegir la más 'top':
'¡Hola!' Nos trae a la portada una nueva famosa que se une al grupo de WhatsApp de ''embarazadas por confinamiento'': Ana Boyer espera un bebé con el tenista Fernando Verdasco, que no da nada de asco.
También hay espacio para la boda sorpresa de Beatriz Jamón de York, que ocupa una ventanita a la que se asoman los novios con cara de decir ''qué hacéis todos aquí'' sin separar los dientes, un intento fallido de disimular alegría.
'Lecturas' abre con la preciosa historia de amor de Paz y su marido, y con la terrible noticia de su fallecimiento.
Además, Isa Pi posa en su nueva casa presidida por un cuadro de su madre, como las iglesias con los nombres en la puerta de aquellos que financiaron su restauración. La 'pantopeque', después de matar a Frozen posa tan tranquila (hay que ver cómo está la justicia en España) y afirma ser ya una niña buena, que la malota es su prima.
La revista 'Semana' se ha decantado por el romance en alta mar entre Enrique Ponce y Ana Soria, que le seca la cabeza con la toalla cual perrillo mojado. Los perros, como bien sabemos, cumplen años de siete en siete, la única manera de que la joven alcance a Ponce.
Estas fotos en exclusiva dejan bastante poco a la imaginación y bastante mucho al roce - ponce donde las piernas de los amantes del Titanic almeriense encajan las piernas mejor que Jack y Rose los brazos, como una coreografía de Broadway.
La revista 'Diez Minutos', 'Ten Minutes' para los bilingües, ha sido la única en mostrarnos a la gran María Teresa Campos de vacaciones. No, no está la foto girada. 'Maritere', a pesar de sus 79 años, está en su tiempo más feliz, soltera y entera para los papis puede ponerse boca abajo para rebuscar en su bolsa por si se acordó de echar el 'Maxibon', que la playa da mucha hambre; o quizás quiere encontrar la revista para rellenar los pasatiempos gratis.