La postura que ha adoptado Piqué tras el revuelo formado a raíz del nuevo temazo de Shakira no deja de sorprender. Lejos de mostrarse afectado, guardar silencio o agachar la cabeza, el ex jugador no dudó en sacar la artillería pesada cuando la colombiana pronunció aquellos versos demoledores. Sin miedo alguno, Gerard vaciló sobre el tema e incluso llegó a montarse en un Twingo para burlarse de la madre de sus hijos.
Puede que Piqué esté ya curado de espanto, o puede que todo forme parte de la coraza que utiliza para paliar la presión mediática. En cualquier caso, Gerard sorprende y mucho. No ha parado de sonreír desde que Shakira hizo pública su canción, y aunque Clara Chía está hecha un trapo, él continúa con el chiste.
Que la de 22 no está en su mejor momento no es ningún secreto. La muchacha se ha refugiado del huracán mediático en casa de sus padres y está harta de escuchar el temón de la ex de su churri. Se siente discriminada, maltratada e injustamente sentenciada. No soporta que tarareen la famosa canción si ella está presente y, con toda probabilidad, no habrán sido pocas las noches en las que ha derramado lágrimas sobre su almohada.
Al parecer, la joven habría sufrido, incluso, un ataque de ansiedad a causa de la presión mediática. Sin embargo, la reacción de Piqué ha despertado la duda. Al ser preguntado por esta cuestión, Gerard ha soltado un carcajada y se ha quedado más ancho que largo, tal y como publica Semana. Lejos de desmentirlo, el muchacho se ha limitado a mostrarnos su sonrisa Trident.