Era de prever, no vamos a decir lo contrario. A pesar de que también es cierto que no solemos apreciar igual que el resto del mundo lo nuestro, como buen ejemplo de ello suele ser Almodóvar, esta vez no ha sido así. Esta noche Penélope Cruz se ha alzado con el Premio Goya por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’. De esta forma ya cuenta con tres cabezones en su casa. Espero que tenga una estantería muy firme para aguantar el peso.
La madrileña sigue conquistando éxitos, qué duda cabe. Así, enfundada en un vestido de Channel cuasi transparente y con una abertura frontal de vértigo (del que mucho oiremos en Trendencias estos días), ha paseado por la alfombra verde con cierto aire de cansancio, todo sea dicho, pero con la mejor de sus sonrisas. Eso sí, no vamos a negar que le ha faltado soltura a la hora de recibir el premio, ha sido como muy preparado todo, ¿estaba tan segura de que se lo llevaba?
Ahora Pe, tiene que volver rauda y veloz para Los Angeles para volver a pasearse, esta vez, por la alfombra roja de los Oscars. Ahora veremos a ver si culmina una temorada llena de éxitos donde ni Kate Winslet se le podrá poner por el medio.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
bebi
¿qué raro no? Eso sí, ¿se digno a hablar con la escoria de la prensa española y el populacho español? O ¿fue corriendo en busca de algún periódico americano?
¿Bardem estaba con ella? Porque la verdad es que vaya dos más plastas con eso de nuestra vida es privada y no queremos aparecer juntos,o lo dejan para Hollywood que allí es de donde son???????
borneilla
Um...sinceramente, Kate Winslet no se le podrá por en medio porque ambas no están nominadas para el mismo apartado. Si no, todas sabríamos que lo tendría muy chungo. Es casi fijo que se lo lleve porque no hay otras actrices de renombre nominadas con ella, a no ser que haya sorpresas, claro :S
Nicholaa
A mí lo que me molesta es lo sobrada que va, como haciéndonos un favor a nosotros, pobre populacho español, viniendo a los Goya. Pero mona, iba muy mona, todo sea dicho.
love
me alegro por ella, se ve que ha aprendido bastante desde que empezo... un poco..poco alegre por que le dieran el premio no?? el vestido a mi me parece un poco salto de cama... pero la verdad es q e la peli lo borda, se come a las demas.