La verdad es que no es una cosa tan rara eso de ser adicto al móvil o similares, porque ¿cuántos de vosotros sois incapaces de separaros del teléfono? ¿cuántos de vosotros sentís ese dolor en el pecho, como si de un marcapasos se tratara, al olvidarlo en casa? Pues nuestra Pe no iba a ser menos.
Al parecer Penélope Cruz es incapaz de separarse de su blackberry, contínuamente está recibiendo emails, mensajes, llamadas...lo cual hace bastante imposible tener una pacífica velada con ella. De hecho, sus familiares y amigos llegan al punto de pedirle encarecidamente que apague el aparatito cuando quedan a cenar, porque sino es bastante insoportable. ¡Hay que ver qué solicitada está la muchacha! De hecho fijaros hasta donde llega la obsesión, si hasta ella misma lo dice (bien, está bien, primer paso, reconocerlo).
"Durante las vacaciones, me encierro en el cuarto de baño o en el dormitorio con mi blackberry para trabajar. Mi familia controla dónde pongo la blackberry, me la quitan y hasta se enfadan conmigo."
Con lo feliz que me siento yo cada vez que apago el teléfono y nadie perturba mi paz. Nena, deberías aprender a relajarte más y mejor, tanto estrés no es bueno para la piel y menos en vacaciones.
Vía | Antena 3