A veces pensamos que la vida de nuestras celebridades favoritas es todo glamour, pero no, igual que nosotros, son personas de carne y hueso a las que les puede pasar un incidente desafortunado. La encargada de recordárnoslo (como tantas veces porque ella es muy campechana y de Vallecas) ha sido la Pedroche, cuando se ha topado con una jugarreta (muy desagradable) del destino.
De camino al restaurante de su marido Dabiz Muñoz, la presentadora fue víctima del destino y tuvo que lidiar, nada más y nada menos, que ¡con una cagada de pájaro! Y spoiler: no de las que son precisamente pequeñas. Ella misma se encargó de documentar el fatídico y engorroso accidente a través de sus stories de Instagram.
La Pedroche, aparte de asqueada (cómo para no estarlo, pobre muchacha) estaba indignada con el brutal tamaño de la cagada: ¿Pero cómo ha podido cagar tantísimo?, decía perpleja a través de la red social.
Lo que no sabemos es si la presentadora llegó al restaurante o si tuvo estómago para comer algo ese día, pero con semejante regalito caído del cielo ¡se le quita el apetito a cualquiera!