Ya sabéis todos que la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero va a traer un hijo al mundo. Y no os penséis que ese hijo va a crecer en un entorno pequeñito. Nada de eso. El retoño va a tener campo para correr... ¡Hasta 3.000 metros cuadrados! Como se descuiden mucho lo mismo hasta se pierde.
Esa es la dimensión de la parcela que Sara Carbonero e Iker Casillas se han comprado en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón "La Finca". Hombre claro, a Pozuelo, osea, a ver si te piensas que se van a comprar una finca en Pan Bendito.
La pareja ya vive en ese lugar, pero ahora tendrán un espacio mayor para criar a su primer hijo. Eso sí, de momento es sólo una parcela, en la que deben construir la casa de sus sueños que, suponemos, pequeña tampoco será. Si tenéis un millón de euros a mano, podéis ser vecinos de esta pareja, pues eso es lo que les ha costado la broma. ¡Nah, calderilla!
Vía | LaOtraCrónica Foto | Instagram Iker Casillas En Poprosa | No me digáis que Iker Casillas y Sara Carbonero no son la viva imagen de la felicidad En Poprosa | ¡Presentación con mucho cotilleo! Sara Carbonero ejerce de musa de la ropa interior
Ver 3 comentarios