Vaya par de bellezones internacionales fueron a compartir fecha de nacimiento: Penélope Cruz cumple los mejores 35 años que se podrían esperar, con un oscar en la vitrina de su casa y la admiración de muchos millones de fans.
Y aunque he de barrer para nuestras ibéricas tierras, tengo que reconocer que en este caso Jessica Alba me tiene todavía más enamorado, que cumpla 28 años y sea una de las mamás más impresionantes del panorama hollywoodiense la hace si cabe más especial aún.
Y por si esta coincidencia de fechas no fuese suficiente, también cumple otro bellezón de las cámaras, Kari Wührer, que a sus 42 primaveras sigue luciendo un tipo y una sonrisa envidiables.
En honor a la paridad de sexos, aprovechamos también para felicitar a otro gran conocido de nuestros campos de fútbol, el ahora entrenador argentino Diego Simeone (39 añitos), y al gordito majete de la serie "Lost", Jorge García, que cumple 36 primaveritas (no todas en la isla... xD)
¡Felicidades para tod@s ell@s!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
isospin
Bebi, aún quedaba otro "premiado" de última hora... el gordito de "Lost" que se me había pasado!
Photonica
Vaya carita la de Jessica Alba ¿esa foto la habéis puesto para que Pe no parezca inferior?. Aunque la cara de Pe no se queda atrás siendo una foto de estudio tiene delito la palidez.
La Vany
Pues para 35 años se conserva genial no diria que le saca 7 años a Jesica Alba y no lo digo por las fotos que por mucho que pose una y la otra no Jesica es preciosa la tia.
bebi
Felicidades a todos los premiados....
Kao.chans
¿Soy yo, o en la foto Penélope parece que se haya disfrazado de Joker? Tiene la cara exageradamente blanca...
Por lo demás, espero que puedan celebrarlo alegremente.
Grace
Pues sí, Penélope ha palidecido de tener que compartir protagonismo con Jessica (será eso) o el "photoshopeador" estaba tomando café y tenía aún la legañita pegada y no ha hecho bien su trabajo.
Felicidades a todos, que cumplan muchos más, y que a Jorge García le regalen una entrada para un concierto de Mojinos Escocíos, porque sería un puntazo.