Ya lo habíamos dicho hace unos días cuando la descubríamos desnuda pra la revista Elle, que mucho no le podía faltar si las cuentas no nos fallaban. Y no no shan fallado, Paz Vega ha dado ya a luz a su hija.
El acontecimiento, mediante cesárea, tuvo lugar el pasado día 17, aunque ha trascendido hoy mismo. La niña pesó unos tres trescientos, está estupenda y además, ya tiene nombre (redoble de tambores…) Ava. Anda mira, como la nena de Hugh Jackman, aunque, no, remotamente no, Orson Salazar, padre de la criatura, definitivamente no guarda parecido con él ni en el blanco de los ojos.
Bueno, pues Paz ha aumentado la familia y ya tiene a la parejita. Ahora toca esperara a ver si podemos conocerla a la salida del hospital o tendremos que tragarnos exclusiva o, en su defecto,nos queda que no nos den ninguno de los dos gustazos. Estaremos atentos.
¡Enhorabuena!
Vía | Hola
Ver 4 comentarios
4 comentarios
bebi
Pues felicidades a los papis y hermanos.
reg
Hombre, pues Ava Gardner era "el animal más bello del mundo" en su época. No es un nombre tan raro como otros que ponen por ahí, ni tan malsonante. Enhorabuena y bienvenida al mundo, Ava. ;)
tequierosuave
Avaa??...
tequierosuave
vaya nombree le an puestO a la pobre!