He aquí un claro ejemplo de dos conceptos de belleza completamente contrapuestos, he aquí un clarísimo caso de la bella y la bestia. La verdad es que es chocante cómo una revista como FHM puede unir en un mismo mes a dos especímenes tan sumamente distintos: Paz Vega y Adrien Brody.
Por una parte tenemos a la hermosa Paz Vega que es la portada oficial de la revista de marzo. Sinceramente nunca hubiese pensado ver ahora mismo a la actriz en ninguna revista de este pelo, principalmente porque está embarazada de casi 5 meses y hace unos días la vimos en la fiesta de los Oscars con una barriguita bastante importante. Por ello no me lo imaginaba verla de esta guisa, así que supongo que he aquí un caso en el que tirar de fotos de archivo o de sesiones bien pasadas es un buen arreglo para un número, vamos que lo mismo vale pa' un roto, pa' un descosío.
La verdad que está impresionante en esta sesión de fotos, pero para qué nos vamos a engañar, a día de hoy es absolutamente ficticia.
Y aquí el vídeo de todas las fotos...
Por otra parte tenemos a Manolete Adrien Brody que es portada de la edición FHM Collections que sale cada seis meses y ya tocaba publicarla. Sí el actor intenta sacar su lado más fotogénico con resultados que sinceramente dejan mucho que desear. Si es que, las cosas como son, donde no hay mata no hay patata ¡qué gran verdad!
Una de las cosas curiosas de la entrevista es que le preguntan qué es lo que más le gusta de España, además de lo típico de la comida y demás tópicos típicos, dice que es Elsa Pataky. Qué bonito es el amor, si es que chaval has pillado mucho cacho, no lo vamos a negar, sigo pensando que hacéis una pareja de esas raras, raras, raras (léase en tono Papuchi).
Vía | FHM
Ver 12 comentarios