A diferencia de Jennifer Aniston que estuvo en la fiesta de Vanity Fair, o la misma Penélope Cruz y sus acompañantes, Paz Vega, otra de nuestras españolas más internacionales también estuvo celebrando los Oscars, pero en la fiesta que organiza todos los años Elton John junto a su marido contra el Sida.
Allí posó junto a su marido Orson Salazar haciendo gala de su barriguita de embarazo que ya se le nota bastante. Así de orgullosa mostró la futura mamá por segunda vez de su estado. Sin embargo no fue la única que posó en esta alfombra blanca (digámoslo así) de la fiesta del británico. Muchas otras famosas de la talla de Victoria Beckham, promocionando un modelito de su propia línea, Eva Longoria, como muy masculina a lo que nos tiene acostumbrados, Dita Von Teese muy de amarillo, Sharon Stone espectacular o la impresionante siempre Kate Beckinsale también se dejaron ver por esas celebraciones.
Pero no sólo ellas brillaron, ellos también se lucieron de lo lindo para suerte de todas nosotras, como el caso de dos de los solteros de oro, Gerald Buttler y el siempre guapo y elegante Chace Crawford. Todo un lujo para mis retinas.
Claro que algunos no quisieron perder la oportunidad de etar en todas las fiestas como el caso de Claire Danes y su prometido, que también se pasearon por la de Vanity Fair (aunque no fueron los únicos ya os digo).
En Trendencias | Las invitadas a la fiesta de Elton John, posterior a los Oscar 2009
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Audrey
Totalmente de acuerdo contigo poderosafrodita, Posh está superdelgada, demasiado, además ese tipo de vestidos le hacen mucho más delgada, aunque con lo que viaja últimamente entre Los Angeles, Milan, la semana pasada NY, se ha dado la vuelta al mundo seis veces xDD
Morfina
Victoria parece una anguila-sanguijuela de algún planeta extraño (podría salir de esa guisa en la peli de El Quinto Elemento por ejemplo) y Dita... Normalmente me gusta mucho, pero vamos, le falta Silvestre persiguiéndola para comérsela. Y está más cabezona últimamente, o me lo parece a mí?
Gillian
La Beckham esta que desaparece y horrible con ese vestido que lo acentúa aun más. Dita hace daño a la vista, además de que el vestido no me gusta. Paz y Kate iban bien, aunque yo prefiero a la hermosa Kate jeje.
Gillian
A Paz es que para mi, me sobra el lazo rosa.
poderosafrodita
Guapísima Paz.
A Victoria dan ganas de ofrecerle un bocadillo, eh? Vaya palillo chino..
lunita
a mi victoria m parece una vampiresa. le keda fatal ese vestido,no tiene curvas pa lucirlo.