A estas alturas ya conocéis mi devoción por Paz Vega y tampoco debería sorprender que ella pose sensual para alguna revista, puesto que es muy habitual encontrarla, incluso en publicaciones extranjeras. Tiene un cuerpo de vértigo, pero sobre todo posee una enorme fuerza sensual, su mirada picarona y su deshinibida postura provoca que más de uno (entre los que me incluyo) la veneren como una diosa.
Ahora ha posado para GQ con unas imágenes de auténtico infarto. Sus fans ya deberían ir al quiosco y hacerse con un ejemplar. No se van a arrepentir. Se muestra más sexy y espectacular que nunca. Con poca ropa y demostrando que la que vale vale. Además, en una entrevista confiesa su ascendente e imparable conquista de Hollywood, donde ya está instalada y asentada. Haciéndose un hueco en ese complicado ambiente, pero demostrando que tiene talento como actriz, que derrocha energía y sensualidad y que además, que no menos importante, posee una belleza cautivadora para la pantalla.
Vía | Todocorazon
Ver 10 comentarios
10 comentarios
¿Cuando montamos el club de fans?
@Antonio Ortiz: supongo que habrá más de uno pero no me importaría hacer uno para WSL :P
Un hurra por el photoshop!
Hip hip, Hurra!
Pienso igual que Fani, esto és fotoshop puro y duro. Vale que tendrá un buen cuerpo pero no tan perfecto ni tan redondeado que si no ésta chica sería modelo con éstas curvas y siendo tan alta como se vé en la foto y no lo és !!
Claro q tiene montaje, sólo hay q fijarse en q no tiene ni un lunar, ni una arruguita en las cachas, ni nada… está más lisa q un maniquí.
despues de un emabarazo tan reciente ?
Esa muchacha me ha robado las gafas
Tenéis razón, quizás el photoshopping es excesivo. No sé porqué tienen la costumbre de abusar del retoque si ella lo vale y las fotos son buenas, no hace falta más. En fin, por mucho retoque no se le puede negar que mantiene muy bien el tipo, incluso habiendo dado a luz. Es lo que tiene ser una estrella.
No te quito razon Doc, esta chica siempre me ha parecido muy muy guapa!! lo que pasa que canta a la legua los arreglillos que han hecho (y que a toda celebrity hacen…) ya no sorprende ;P
A ver, Paz Vega es guapísima y tiene un cuerpo precioso, pero esto es pasarse, el Photoshop canta. De natural no tiene nada de nada.
Una pena porque su cuerpo sin Photoshop sería mucho más cálido y seguro que mucho más bonito.