Nuestra Paz Vega, que aún tiene encandilado a más de uno con su brillante portada de Elle, ha estado de fiestorro por Hollywood. Allí acudió, acompañada de su esposo y representante Orson Salazar, para dejarse fotografiar con motivo de la gala "Movies Rock", una especie de tributo a los momentos musicales más memorables del cine que se celebró en el Kodak Theatre.
Deslumbró a su llegada, con su vestido negro y la espalda descubierta, una larga trenza y su mirada andaluza que tiene cautivados a los norteamericanos. Está en plena faena con el rodaje de la nueva película "made in Hollywood" a las órdenes de Jada Pinkett Smith, la mujer del mismísimo Will Smith.
Se le ve suelta en la alfombra roja, posando como una estrella más, con descaro y provocación y sintiéndose como toda una celebridad importada, entre la "creme de la creme". Deslumbrante, a pesar de que la mayor parte de las miradas fueron a parar a la "panzita" de Jennifer López y las pronunciadas curvas de Beyoncé embutida en un ajustado vestido verderón. Me sigo quedando con Paz.
Vía | Bastardly
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Si yo hubiera intentado ponerme ese conjunto, todavía estaría enredada entre las cadenitas doradas y posiblemente al borde de la asfixia…
kaoru: la verdad es que el, ¿se puede llamar vestido? es llamativo, aunque lo veo un poco estrafalario. Pero también es cierto que las estrellas suelen dar el cante en ese sentido. Yo particularmente le quitaba las cadenitas doradas… imagínatelo.
Madre mía, la foto de enlace de Beyonce es…. pfff…. vamos una morcilla… Esta niña no está gorda, pero esa ropa le favorece igual q un tanga a un gorila…