¡Ay!, pero no todo es glamour en la alfombra roja, darling. Ni tu dinero ni tu fama pueden asegurarte que ese carísimo Dior le siente bien a tus lorzas, ni tampoco tu abultada cuenta corriente arregla un gusto dudoso. Las pruebas las tienes al pasar el salto.
Empezamos con Daniel Day-Lewis y su esposa Rebecca Miller; ni él acertó con las rayas rojas de su traje, ni tampoco eran adecuados los zapatos de ante camel que se calzó el señor tan tranquilamente; ella por su parte iba peor, vestida como una viuda de Los Sims 2, y con dos lazitos rojos completamente ineccesarios: eso es echarse años encima, señores.
Tampoco acertó la detestada novia de George Clooney, Sarah Larson, con un hípercursi Valentino en rosa y azul; la misma suerte corrió la jovencísima Saoirse Ronan, vista en Expiación, cuyo remilgado Alberta Ferretti en verde hospital no le favorecía nada, y menos con ciertos detalles de frunces pasados de moda.
¿Y qué pasa si cruzas a Galliano (¡ay, Galliano, cuánto daño has hecho con tus vestidos!) con Dita von Teese y Amy Winehouse? Pues que te sale la sinpar Diablo Cody, con un visillo de leopardo, tatuajes a lo pin-up años 50 y unos pendientes de calavera en strass que eran de juzgado de guardia. La responsable de la genialidad de Juno no acierta ni aún siendo fiel a su particular estilo.
Estilo como del que careció la ganadora Tilda Swinton, cuyo aspecto, ausencia de maquillaje y fantasmales movimientos hicieron más horroroso todavía aquel saco informe en oscuro de Lanvin.
También metió la pata Cameron Díaz, que pululaba por allí tan ajena como siempre, con un aburridísimo diseño de Galliano en color claro; el patinazo fue su peinado de andar por casa, inadecuado al nivel de la gala. El peinado no es exactamente el problema de la talludita esposa de Michael Moore, que se encasquetó un horrible vestido en turquesa ochentero que no hacía justicia a su cuerpo. Welesy Snipes, que tampoco pintaba mucho por allí, abandonó sus pintas de macarra para convertirse por obra y gracia de la pajarita en una especie de Profesor Chiflado; y si de chifladuras va la cosa, ahí estaba Jennifer Hudson, la ganadora del año pasado, con un ajustadísimo (y seguramente, contra su voluntad) diseño grecorromano de Cavalli que evidenciaba sus defectos y no potenciaba sus virtudes; esto unido a su escaso saber estar (ser famoso y tener clase no se aprende en un año) no hizo que fuera precisamente una de las favoritas de la gala. Anunció a Bardem con una sosería sin igual.
Y para terminar, os coloco a mi parejita favorita: Johnny Depp y Vanessa Paradis. Si bien Depp por una vez iba bastante decente y alejado de sus extravagancias bohemias, su remilgada y delicada mujer no acertó colocándose un vestido de Chanel que bien podría haber salido de algún momento de la Nochevieja de 1995 de alguna de mis hermanas. Una pena.
¿Y vosotros qué opináis?
Vía | Oscar.com
Ver 7 comentarios
7 comentarios
me encantan johnny depp i vanessa paradis!!! vale que no se en que piensan cuando se visten, pero es que son estannnn monosss juntosss!!! hasta en el vestir van conjutados xD que envidia le tengo a esa mujer! pero de la sana jejeje
Discrepo!
Vanesa Paradis esta guapisima y el traje esta genial para los oscars, es Deep el que va haciendo el ridiculo. Vale que tenga su peculiar estilo personal, pero donde va a los oscars con esas gafas de pasta, ese hortera smokin marron de los años 80 y zapatos negros???
Es que hay que ser torpe (como Snipes), con lo facil que es ponerse un smokin negro y elegante como George Clooney, y tienen que hacer estas fantochadas.
Como la mejor vestida me quedo con Nicole Kiddman, que aunque no vaya todo lo explosiva y elegante que ella sabe (como en el anuncio de Channel), todo lo que se pone le sienta genial… XD
A mi tb me parece q Vane y Johnny van bien, no son la hostia pero no me parece q vayan mal.
Jennifer Hudson me parece q lleva un vestido muy bonito y no creo q la quede tan mal a pesar de sus kilitos de más. Olé sus ovarios!
Lo peor, el vestido floreado de la mujer de Clooney, la niña esa q va de verde y el de la mujer de Michael Moore.
a ver, cameron diaz es k siempre la veo iwal en los oscars la verdad, me aburre. En cuanto a Galliano… KEREMOS A GALLIANO!!!! es el mejor de los mejores y en cuanto a vanessa, a ver, intentare ser lo mas objetivo k pueda, a mi esta señora me encanta, con su frenillo, su acento frances, el aire de boho y fiel a chanel, y si es alta costura mejor, incluso megusta ( me encanta) su ultimo cd, pero la verdad k el vestido tp era la bomba…
Chicos, a ver, ir reservando visita para el oculista. Uno, el traje de Depp no es marrón; tiene la solapa marrón, que ya de por sí es un patinazo, pero no es marrón entero el traje.
Segundo: yo también adoro a Vanessa Paradis, es pequeñita y elegante y tan francesa ella, pero ese vestido tiene un diseño más anticuado que otra cosa: los botones en un vestido y la raja central están más pasados de moda que el mundial de Naranjito.
Galliano, Muffin, es un diseñador con una imaginación y creatividad portentosa pero a veces en mamarrachería se pasa (consulta si no a Muchachada Nui)… y a la vista esta con algunos de sus diseños.
Y Jennifer Hudson llevaba un vestido resultón, pero NO era adecuado a su tipo; demasiado ajustado (le formaba michelines en la sobaca mora) y apretado de pecho, elemento que debería disimular o al menos hacer más discreto. Es lo que pienso…
Los q piensas está guay, pero no hace falta q nos mandes al oculista a los demás, no? :)
a ver, he dedecir , lo primero k nos encanta vanessa pero k no estuvo muy acertada con el vestido, a pesar d ek me siga encantando. me hizo gracia lo de nochevieja de 1995, pk tienes un pco de razon, pero karl le esta dando ese rollo a chanel incluso ne la publi con cluadia ne blanco y negro, muy de los 90, no crees????, pero nos gusta vanessa, yo hasta kiero tener la spletas separadas pk me encantan pero mi madre me las opero de pekeño sinmi permiso, si no ahora seria como vanessa!!