Mira que Penélope Cruz es de esas que a día de hoy se la suda bastante lo que el resto del mundo piense o deje de pensar sobre ella. Ya está curtida en mil batallas y su mejor arma es la indiferencia: haz como que no te importa y ya dejarán de interesarse. Pero claro, a raíz de las últimas supuestas declaraciones en las que al parecer nuestra Pé nos iba a sacar de la crisis a todos sin mover ni un dedo, ha hecho algo insólito hasta el momento en su carrera personal y profesional: se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho bien fuerte y con cara de mala leche.
Para el que no lo recuerde, la desafortunada frase de Penélope Cruz venía a ser algo así:
Produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas
O al menos eso fue lo que pudimos leer en el diario italiano La Stampa. Y al parecer, eso tiene tanto de cierto como ella de monja, porque nada más leerlo, ha puesto el grito en el cielo y ha emitido un comunicado de prensa urgente al mismo tiempo que demandaba al periódico por poner en su boca palabras que no son suyas ¿La razón? Que en estos tiempos de crisis que corren, esa frase es prepotente y puede herir a muchos españoles:
Ojalá mi situación sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto, como el que llevo años intentando sacar adelante. Es un tema demasiado serio y grave como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras con el fin de fabricar titulares frívolos
Y digo que es histórico porque hasta el momento Pé nunca se había puesto tan en serio y tan implicada con cosas de este calibre, pero claro, le tocamos la vena hispánica y la ofrecemos en bandeja para que la prensa de este nuestro país la destripe y… ella eso no puede consentirlo, que a su España la quiere más que a nada en este mundo.
Vía | Cuore
Foto | Gtres
En Poprosa | Ni Mariano, ni la Merkel… ¡de la crisis nos va a sacar Penélope!
En Poprosa | Penélope Cruz en el papel de su vida: Mario Bros
Ver 5 comentarios