Estaba claro que el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López iba a traer cola y así está siendo. Lo único que ha comentado el tenista es que está "muy tranquilo y bien", mientras sus amigos se han dedicado a defenderlo dejando claro que no es el malo de la película. Esto es algo que no hace nada de gracia a Alba, que se ha vuelto loca esta tarde en redes sociales y ser ha quedado más ancha que Castilla con su última publicación. ¡Ojo al tema!
Este recadito ha dejado hoy Alba Carrillo en redes sociales, que la verdad no era necesario, para el entorno de Feliciano López. ¿Quién empezó todo esto en la prensa?
Esta publicación, cuyo final me ha dejado a cuadros preguntándome por qué llega a esos límites Alba, viene después de que le faltara decir el nombre de una supuesta tercera persona en la relación. Para defender a Feli salió su hermano Víctor diciendo lo siguiente:
Llevaban muchos meses mal, le sorprenderá a ella pero a nosotros no. Todos sabemos la verdad de las cosas, pero los hechos hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano. Él siempre se ha mantenido al margen de estos temas y así lo sigue haciendo. Cada uno es libre de hacer y decir lo que crea. Nosotros solo pedimos respeto porque ni nos hemos metido con nadie ni hemos hecho nada extraño
Y ya tenemos el nuevo capítulo montado. Ante estas declaraciones Alba mandó otro recado amenazante a la que fue su familia política:
Espero no tener que sacar ningún as y que tengamos el respeto que nos hemos tenido. Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo
Otra cosa que tampoco, Alba. ¿No os parece que es muy de 'yo aquí todo lo he hecho bien'? ¿Sobra o no sobra la publicación de instagram?
Vía | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | Y Alba Carrillo vuelve a las redes sociales (Actualizado con los últimos "dardos")
En Poprosa | Uy uy, que igual Alba Carrillo no ha contado toda la verdad
Ver 14 comentarios