Vaya mosqueo que se nos ha pillado María Rosenfeldt con el anuncio de Loewe. Telita el cabreo que tiene la niña a raíz de las críticas que les han llovido por esa imagen de pseudo-pijos con tara mental que han presentado en forma de anuncio viral para Loewe. Y que quieres que te diga nena, pero estas cosas se ven venir y a mí me enseñan el vídeo antes de que pise Youtube y ya estoy en las Bahamas intentando pasar desapercibida por un buen tiempo.
Por si no os suena, María Rosenfeldt es la hija de Ouka Leele (la fotógrafa) y es la susodicha que hablaba sobre su abuela y los abrigos que llevaba cuando ella era una cría ¿os acordáis? Pues al parecer ahora no hay día en el que no salga a la calle y solo le falta que le escupan a la cara, así, sin remordimientos. Pero lo peor de todo esto es que parece que no se da cuenta porque la gente siente esta especie de aversión colectiva hacia los protagonistas, porque ella teniendo la oportunidad de defenderse, ha dejado bien clarito el punto que ella considera que ha sentado peor a la gente.
Primero que ella en ningún momento pretende presumir de ser moderna y de ser rica y que, por supuesto, ella no ha tenido dinero para comprarse nunca un bolso de Loewe y que el único que ha pasado por sus manos es el que les regalaron por hacer el vídeo al final del rodaje. Que quede bien clarito, que el mosqueo nos lo hemos pillado todos por que no sabes la rabia que nos da que te hayan regalado el bolso y a nosotros no, hombre ya.
El caso, que las parodias no dejan de salir y como no podía ser de otra manera, ella es la que peor parada sale de todo esto. Y si no atentos al vídeo, que las risas están aseguradas.
Vídeo | Desahogada en Youtube
Foto | Loewe
En Poprosa | Con Loewe la polémica está servida
En Poprosa | Famosos que van de modernos…, la que habéis liado con la campaña de Loewe
Ver 11 comentarios
11 comentarios
thebitch
Menos lobos, que se han equivocado y han hecho el ridículo, y punto pelota. Han querido ir de guays y les ha salido el tiro por la culata. Ahora no defiendan lo indefendible (me refiero al anuncio, no a que la insulten por la calle).
lemmonade
A esta tal María Rosenfeldt la conocí el año pasado en el festival SOS de Murcia. Iba puesta hasta arriba de drogas, y no me refiero a porros. Iba jodiéndole los conciertos a todo el mundo, porque al ir tan drogada la tia no sabía ni donde estaba y lo único que hacía era molestar. Que maja nos la venden en el anuncio, eh? Mucho pijerio pero educación y saber estar ninguna, y debería mirarse el problema que tiene con las drogas, si de verdad lo tiene y no era un día puntual.
rodkokoko
María Rosenfeldt ?? antes no la conocia ni su y ahora casi ke tmpoco (si no le pones el una de las pijas tontas de loewe delante)..en mi opinion intenta aprovechar el tirón..visto el resultado yo mejor me cerraria en mi casa dorada pijifostis y cerraría la boca..
magdalena1985
Habrá gente que lo haya visto, pero para los que no sea así os recomiendo mucho este post http://www.trendencias.com/marcas/loewe-queria-ser-hermes-y-se-quedo-a-medias
Es un post de trendencias (que pertenece al mismo sitio que Poprosa) así que me iamgino que no hay ningún problema con que lo ponga aquí. Creo que resume perfectamente lo que ha pasado con este anuncio y cuales han sido los errores que se han cometido.
Respecto a esta chica: me parece un acto de inmadurez querer echar balones fuera y culpar a los demás porque, al fin y al cabo, las palabras han salido de su boca. Podrá culpar a otros pero los comentarios los ha hecho ella.
Carlos de Rivera
Lo había visto ya, es casi mejor que el original, graciosa parodia... aunque yo creo que a la gente se le ha ido la mano con los comentarios sobre esta acción que no es ni si quiera una campaña (es un simple viral), que Albert Elbaz le reímos todos la gracia con el 'I know u want me' y era también un cuadrazo... para mí Loewe sigo siendo una casa de prestigio y aunque esto no haya sido lo más adecuado, me merecen respeto como firma de tradición, a ver si por una pipa mala, vamos a decir que la bolsa estaba mala entera...
Si esto lo hace Prada seguro que nos hubiera parecido súper moderno y lo hubiéramos tomado como una oportunidad para la gente joven, que no quita que las frasecitas que dicen, tengan más bien poca miga, pero bueno habría que ver el vídeo sin editar (y las preguntas que les hicieron). Yo conozco a varios de los chic@s que salen en el vídeo y para nada, ni son tontos, ni pijos, ni lerdos, son jóvenes con ilusiones y trabajadores cada uno en lo que puede o quiere (como todos). Por eso entiendo que esta chica le siente mal si va por la calle y le insultan, para mí eso no está nunca justificado.
Seguro que más de uno que lo ha puesto a caldo en Twitter, si se lo hubieran ofrecido lo hubiera hecho con los ojos cerrados. Uff siento el tostón pero no me había pronunciado al respecto y lo tenía que hacer.