A estas alturas todos sabemos que Natalia Jiménez, vocalista de ‘La Quinta Estación’, sorprendió a todos cuando el día antes de su boda la canceló sin dar más explicaciones. Ahora casi un mes después ha hablado sobre este hecho aunque sin dar muchos detalles durante una rueda de prensa en Puerto Rico donde están promocionando su último trabajo.
Son cosas de pareja que pasan. La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien
Ahora lo que ya tenemos claro es que no sólo se rompió el compromiso, sino también el noviazgo y todo tipo de relación. Sin embargo estas no han sido las únicas declaraciones que ha habido al respecto en relación a este tema.
Durante su gira de promoción por latinoamérica, Natalia ha querido dejar constancia también de su ruptura en una revista mexicana donde afirmaba que el matrimonio habría sido un gran cambio en su vida (qué duda cabe de eso), algo maravilloso, pero a su vez una gran distracción de sus quehaceres profesionales (así, literalmente, una distracción, ¡qué fuerte!). Si, sí, a la cantante eso de darse el sí quiero y cambiar de estado civil le iba a trastocar mucho la vida y por eso en el último momento dijo que no se casaba.
Claro que cosas así me hacen plantearme muchas cuestiones, como si el que iba a ser su marido le habría pedido que dejase su carrera musical para estar juntos o si quizáse dio cuenta que no podría seguir con el mismo ritmo al tener un maridito esperando en casa… Sea como fuere, le entró el pánico y tiró su relación por la borda. Nena, cumple tus sueños que tiempo tendrás de encontrar otro hombre que como dice una que yo me sé, detrás de un taci y de un hombre nunca corras que siempre hay más.
Vía | Hola
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Audrey
Que conste que a mi me parece perfecto que se tomen este tipo de decisiones si crees que vas a cometer una equivocación, oye errar es humano, a veces es mejor no seguir adelante y meter la pata. Claro, que lo que tú dices Grace, que como es famosa se le ha dado una repercusión tremenda, pero bueno, también reconozcamos que no suele ser lo más normal, que el día antes de la boda digas que no te casas, cuanto menos llama la atención, pero como digo, em parece perfecto si veía que al final iba a acabar mal. Mira ese divorcio que se han ahorrado xD
La Vany
Pues que entereza oye si señor, bueno si tienes q elegir entre cantar que es tu sueño y tu pareja es que realmente no kiere tu felicidad. No es facil seguir el ritmo de una persona q vive de eso pero si te casas con ella sabes a lo que vas.
Grace
Yo conozco a alguno y alguna que teniendo ya hasta el traje comprado (no el día antes, pero sí dos o tres meses antes) han anulado la boda y tan panchos.
Lo que quiero decir es que es humano tomar decisiones erróneas y rectificarlas. pero si eres un famosos esas decisiones salen en las revistas, que es lo malo.
También conozco a gente que tras la proposición de matrimonio (sin nada planeado aún) s ehan dado cuenta de que no era una buena idea ni siqueira estar saliendo y han roto.
En fin...
bebi
A mi lo que me huele a despecho es el tema de "ahora estoy genial" cuando se rompe una boda, una pareja o un matrimonio, no te quedas tan "paso de todo" aunque sólo sea por tener que devolver los regalos que debe ser un coñazo...
Grace
Yo conozco a una que tras cancelar su boda se quedó muy a gusto porque fue quitarse un peso de encima muy grande,. y os juro por las muelas de mi madre, que no lo dijo por despecho sino porque lo sentía en lomás profundo de su "ser humano".
Tronxo
Hizo muy bien, y rectificar es de sabios.
bebi
Estamos dando por echo que fue ella quien canceló, lo mismo lo hizo él...
cristineta
Habrán muchos casos parecidos a los de Natalia... pero es que ella ha sido el día de antes!! algo huele rarillo sí... además lo de que el compañero del grupo es amigo del ex es muuu fuerteee
.-Pop-.
Todo esto es un verdadero lío, entre que ella se separa y que "dice" estar genial, la curiosidad de todos los paparazzis, la gente y los fans que quieren saber que ha pasado y el "ex" novio que es el mejor amigo del que toca en el grupo...
Es todo un gran y enorme rollo!!! Habrá que esperar para poder ver si todo termina bien y en orden...
keldara
¿El novio no era el mejor amigo de su compañero en La Quinta Estación? Uysss, que mal rollito...
una porqueria!!
Seguro que encuentra a un pijo como ella para ponerse las mechas juntos.
maisjupa
pero por qué habrá sido?cuál habrá sido los motivos personales?muy graves han tenido q ser para tomar una decisión así para anular una boda, un dia antes. me muero de curiosidad.si alguien se entera de algo q lo diga, please!!!