Ya sabemos que nuestra querida Elsa Pataky y ese pedazo de maromo que se gasta por marido, están como quien dice a punto de caramelo para tener una criaturita entre sus brazos y poder sentir en sus propias carnes la paternidad, lo que es calentar biberones a las tres de la mañana o dormir seis horas para tener que cambiar pañales. Eso sí, si a todo esto que he dicho anteriormente intentamos ponerle sexo, la cosa está complicada.
Y por sexo no me refiero a la manera de concebir a la criatura, que aunque os pueda parecer que la Pataky tiene cara de santa, creo que lo de la inspiración divina teniendo al lado de la cama a Chris Hemsworth no lo veo yo muy factible. Un buen revolcón para traer a un niño a este mundo es algo que yo ya daba más que por hecho.
Definitivamente, es uno de los dos aunque de momento lo vamos a mantener en secreto
¿Ves? Lo del sexo del bebé es algo que no podemos dar por hecho porque no hay forma de que se pongan de acuerdo. Que mientras que ella nos dice que lo suyo va a ser una niña, Chris al parecer todavía no lo sabe (¿tendrá que ver en eso de que ella posó sola en la portada del Hola cuando se fue de la lengua?) y eso que en esto de traer una criatura al mundo, él tiene gran parte de la culpa.
Aquí, o tenemos un juego al despiste mal llevado o la prensa internacional se toma a la torera a la Pataky y directamente ni se leen o escuchan lo que la pobre rubia va y le cuenta a la revista Hola. Qué falta de consideración, madre de deu…
En Poprosa | ¡Mini Pataky a la vista! Chris Hemsworth tendrá dos mujeres en su vida
En Poprosa | Pero qué buena panza tiene ya la Pataky
Vía | Just Jared
Foto | Cordon Press
Ver 5 comentarios
5 comentarios
lauritita
Yo vivo fuera de España y aqui NADIE la conoce.
Sergio
Ella vendió la exclusiva a '¡Hola!' porque se fue a Hollywood a triunfar y ser una actriz y se ha quedado a medio camino. Esta chica no sirve ni para mentir.
glitter
Estando al lado de semejante maromo, sería yo la que no se enterara de nada.
diane
jajajaj madre de deu, me ha hecho mucha gracia Humbert, que tonta a veces me río un buen rato por unas chorradas... En fin que a mi también me encanta Chris.