Si alguien es un gran apoyo para Penélope Cruz esa es su hermana Mónica Cruz y su super amiguísima Goya Toledo. Son como las Tres Mosqueteras, juntas a todas partes, y como no iba a ser menos también fueron a la meca del cine a ver como Pe se llevaba la estatuilla dorada.
Tanto la una como la otra estuvieron ahí paseándose por la alfombra roja como unas estrellas más, pero sinceramente muy desafortunadas ambas dos. Mo escogió un vestido que no es que le sentase mal y pareciese un cuadro de Botero, es que no había ni por donde cogerlo. Nena, sólo te puedo decir que a ver si tomas un poquito más de ejemplo de tu hermana y no te pones semejante trapo. Y por su parte Goya parecía que había sacado ese vestido azul del baúl de los recuerdos, parecía un auténtico repolllo ¡qué espanto, qué horror, qué atropello al buen gusto! Desde luego que vuestro cometido de no eclipsar a Pe lo conseguísteís con matricula de honor.

En la fiesta de Vanity Fair a la que acudieron a celebrar los premios, menos mal, que se cambiaron de vestido, al menos Mónica. Penélope se puso un trapito blanco de Versace más cómodo, que le daba un aire de diosa griega y con el que estaba espectacular. Pues bien, ahí estaba Mónica con un vestido del mismo, mismito estilo en morado, y hasta se puso el flequillo exactamente igual que Pe. Vamos que si de por sí se parecen, más de uno las confundió seguro. Mo, no creo que sea la forma de encontrar la fama en Hollywood, pasando por clon de tu hermana, cada uno tiene que crearse su propia carrera y estilo, no usurpar imitar de forma que alta a la vista escandalosamente el de otro. Así pareces una burda copia y un quiero y no puedo.

Goya Toledo no se cambió de ropa para la fiesta, siguió con su repollo azul, que luego adornó con una "P" en la frente. Eso, eso, dando bien la nota, que se nos note de dónde venimos. De todas formas no debió ser el único momento en el que dieron el cante, porque resulta que los reporteros de EW han hecho un recopilatorio de cotilleos de las bambalinas de la gala y entre ellos (manda narices) nombran a Mónica Cruz diciendo que estaba en la zona del bar, mandándose mensajes de texto con su hermana y leyéndolos a la gente con la que estaba y que cuando les pidieron una foto, todos se pusieron al unísino a gritar ¡Viva Penélope! Vamos que se les quedó mirando todo el mundo.
Chicas, la próxima vez pedid consejo antes de cometer semejantes atrocidades contra el mundo de la moda...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Morfina
La Mo va a juego con Beyoncée. Podrían posar perfectamente para una exposición de jarrones chinos.
Y en la fiesta de Vanity Fair, Pe y Mo parecen Hernández y Fernández.
Audrey
@xinita nosotros no somos entendidos en moda ni mucho menos, para eso los amigos de Trendencias. Sinceramente que sea un Oscar de la Renta no quita para que sea horroroso y me siga pareciendo un repollo azul salido de un baúl de los recuerdos xDD No dudo que no fuese un gran vestido, pero es que no hay ni por dónde mirarlo, simplemente opinamos de lo que vemos, de lo que a nosotros nos parece ;D
Saludines!
bebi
Sin comentarios, el traje de Goya era para ponerse a llorar del espanto, y esas ganas de copiar a Pé por parte de su hermana, por muy bien que se lleven, no sé, no sería mejor quitarse la etiqueta de "hermana de" Lo de la "P" en la frente, me vuelve a dar a entender que a Goya el riego sanguíneo no le funciona, cosa que me había demostrado hace mucho tiempo.
livia82
Pe no me gusta, pero es que su hermana aún menos, no la soporto. Va de acoplada a todos los sitios como si fuera su sombra para ver si de rebote cae algo para ella
livia82
si sólo hay que ver como van vestidas a los Goya, que parece aquello un desfile de disfraces xD luego van a los Oscar y siguen la misma línea...
tokio
El vestido de M es inclasificable, no sé de que le vale tener una hermana tan estilosa si luego no la pide consejo. No sólo el vestido era feo, a ella no le favorecía ni lo más mínimo y lo de Goya más de lo mismo. A mi me parece una chica muy mona pero el perifollo azul era como salido de un capítulo de los pitufos sólo le faltaba el gorrito ese blanco que llevaban.
Nicholaa
Desde luego, Petarda Cruz se ha redimido porque lo admito, tiene gusto vistiendo, pero su hermana sigue siendo una choni.
xinita
en serio, ¿¿como podeis decir que Goya llevaba un vestido sacado del baul de los recuerdos?? yo no soy ninguna entendida en moda, pero si os informarais un poco sabriais que no se trata de un viejo repollo pitufo, sino de un vestido de la coleccion resort 2009 de Oscar de la Renta: http://www.style.com/fashionshows/complete/slidesh... Un Saludo!