Kiko Matamoros ha desaparecido del mapa una semana y España entera estaba en vilo. Y por fín, después de investigar a fondo y cotillear hasta el último rincón de Instagram, Kiko y Marta López se han dejado ver. Están en Tulum (México) y el colaborador no puede estar más cambiado, y más moreno.

Menuda transformación la de Matamoros. El grandullón pasó unos días sin querer mostrarse públicamente tras haber perdido 14 kilos, pero las playas mexicanas han debido subirle el ánimo y nos ha mostrado su increíble cambio físico.
El amor todo lo cura y así lo ha demostrado Kiko. Marta no se ha separado de él ni un segundo desde su ingreso en el hospital y se encarga de hacerle las curas necesarias a su churri. Y claro, todo esfuerzo tiene recompensa, por eso la parejita se ha desplazado hasta México para pasar unas buenas vacaciones. ¡Qué nivel Maribel!

Morenazo, motero y sin reparo en mostrar su nuevo físico, así es el nuevo Matamoros. Ahora si que si, Marta y él son más que nunca "El Ken y su Barbie". Y además están más enamorados que nunca. ¡Todo felicidad!