A estas alturas ya nadie duda de la relación consolidada y pasional entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. Muchas han sido las muestras de amor que nos han dejado a lo largo de sus años juntos. Que si un tatuaje (algo hortera), que si escenas de matrimonio a las puertas del chalet marbellí, que si regalos de cumpleaños (ambos el mismo día), etc.
Pues bien, ahora tenemos un ejemplo más, al más puro estilo de los Estados Unidos y tan poco original como llamativa, que se puede ver si circulas por las carreteras californianas y te cruzas con el coche de Melanie. Una matrícula de esas estrambóticas que solemos ver en las películas: MG(corazón)AB. Si, las iniciales de la actriz y de su esposo unidos por un corazón: "Melanie Griffith loves Antonio Banderas". Enternecedor.
Vía | ¡Hola!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Pues de hortera el corazón de Melanie tatuado sí que lo és un rato al igual que la matrícula de su BMW. Que mal gusto por dios………..
Que tiennnnos!!!
Ya empiezan a dar un poquito de asco, que va a ser lo proximo, que Antonio enseñe los calzoncillos y veamos que Melani le pone el nombre en las etiquetas como cuando nuestras madres nos mandaban de campamento y le ponian nombre a todo… En fin….
Un saludo desde Cutredivas
www.cutredivas.blogspot.com
puff. .. el cumulo de la horterada
puff. .. el cumulo de la horterada
La verdad es que si que cansa un poco y esa tendencia yanki a lo hortero todavía más
Yo no entiendo p q tienen q ir demostrando por todos los sitios q se quieren mucho y están super enamorados… q pasa q hay algo q no nos habéis contado, pedorros? Q cansinos por Dios..