Te han pillado guapa. Y es que es difícil engañar u ocultar algo a Hacienda y aún más en Cataluña. La modelo hispanoargentina Martina Klein ha sido condenada a pagar nada menos que 216.178 eurazos de bellón a la Agencia Tributaria. La razones: no realizar la declaración en condiciones en el año 1994. Ya ha llovido.
Y tiene que sentar como un verdadero jarro de agua fría que después de trece años, te reclamen semejante cantidad. Pero seguro que la supertop no tendrá excesivos problemas económicos, ya que es y ha sido una de las más cotizadas modelos nacionales de los últimos años. Aunque por aquel entonces (1994) contaba con tan sólo 18 añitos.
Al parecer percibió (eso declaró) unos 6.680 euros por sus servicios a una productora de cine y publicidad, pero la documentación de la empresa ha confirmado que cobró unos treinta y un mil euros, descontando la comisión de la misma. Vamos que la han pillado, pero bien. Hay que andarse con cuidado.
Vía | El País
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Anda que lo que hay que oir, que lo haga Yurena o Toni Genil bueno, pero una persona que no necesita sardinas para beber agua….
La cuenta bancaria de Martina Klein va a quedarse bastante delgada.
Nunca hay que menospreciar a Hacienda, porque es la más rigurosa y efectiva de Europa y la segunda del mundo.
Cutrebryny: Hay que reconocer que era muy jovencito cuando ocurrió, no estaría bien asesorada y ahora pues es un palo.
papaloukas: desde luego, siempre salen varios casos ejemplarizantes.
No te quito la razon, pero la verdad es que deber mas de 200000 euros a hacienda, no es por falta de asesoramiento, entiendo que unos 10000 o por ahi,lo sea, pero cifras tan elevadas,… me huele raro….
Un saludo desde Cutredivas
www.cutredivas.blogspot.com
Y es que es difícil engañar u ocultar algo a Hacienda y aún más en Cataluña
Y la frase esta a que viene, si pude saberse…???
Willy