Pero qué monines son, no me digáis que no. Después de ver a las chicas de ‘El Internado’ pasar unas vacaciones en Ibiza, ahora es tiempo de ver a los chicos, así que es el turno de ver a Martín Rivas y su novia Irene Escolar pasando unos días de relax en la playa.
Sin embargo la pareja no optó por ninguna isla, ni por la costa del levante ni nada por el estilo. Estos son más fieles a las raíces del chico y han vuelto a la tierra que le vio nacer, así que Martin e Irene están por Galicia tomándose un tiempo de descanso.
Siempre alegra a una la vista ver el cuerpazo del actor, porque madre mía, eso son abdominales, el chaval está trabajado de carallo colección, no me lo podéis negar.
Da gusto ver cómo el resto se lo pasa pipa mientras nosotros seguimos recorriendo la geografía para encontrar a nuestros famosos por las playas españolas.
En poprosa | Ana de Armas y Elena Furiase se divierten en la playa
Vía | Qué me dices
Ver 7 comentarios
7 comentarios
La Vany
Estos estaban en ibiza que gracia :D:D
Agrado
Tiene como una rica y tocable nalguita veah?
Miu Miu
A mi este chico no me gusta nada: ni cómo actúa, ni cómo se comporta frente a las cámaras, ni siquiera me parece guapo. Todavía me acuerdo de unas fotos que le sacaron en el Templo de Devod leyendo un guión y el tío, que se dió cuenta, se quitó la camiseta y empezó como a posar pero que pareciera que él no sabía nada de las cámaras. Penoso. Eso sí, me encanta el biquini de su chica.
tequierosuave
sisi el bikini esta muii bieen i martin esta mui wenO para ke lo vamOS a negar pero nose xk..yO veo feiisimaa a su noviaa..no me gusta nadaaaa pero ke nada!es muii fea icreiida!
enya
Qué monos los dos ^^
javimetal
Desde mi punto de vista heterosexual, no entraré a valorar el cuerpo del tipo este, pero no puedo hacer otra cosa más que aplaudir el CARALLO que aparece en el post! Seamos enxebres*! Que puestos a hablar de Martín* Rivas (se llama Martiño, que se deje de castellanizar su nombre), me resulta del todo inaguantable, igual de pedante y prepotente que me resulta su padre escribiendo...
Libijoeya
Su novia lleva un bikini xulisimo y tiene un cuerpazo ke te cagas.(Soy chica,heterosexual y no una envidiosa como otras...)