Tal y como muchos famosos han hecho, la siguiente en seguir los pasos de todos los que han tenido que cruzar el charco a probar suerte es Marta Sánchez. Ha decidido que lo mejor que puede hacer cambiar su vida de manera radical y romper con el pasado, a ver si haciendo las Américas le va mejor.
Marta Sánchez se ha comprado una casita en Miami (que no está nada pero que nada mal para empezar) y allí la tenemos ya encargándose personalmente de que cada mesita esté en su sitio y de que todo pinte perfecto en esta nueva etapa de su vida.
Viene con nuevo disco de la mano, que sale a la venta en septiembre tanto en en América como en España y parece ser que pretende que no se la recuerde por anteriores trabajos, que llega una nueva Marta poproseros. Tiene previsto instalarse de manera definitiva con todos los bártulos en el mes de agosto, con su hija Paula. Y claro, el padre de la criatura, Jesús Cabanas, tiene algo que decir.
Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá. Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula
Pues nada, a ver si la mudanza no afecta a lo suyo con Daniel Terán, que les iba muy bien pero ya hay quien habla de muchas peleas en el ambiente con todo el berenjenal. ¡Suerte!
Vía | Vanitatis Foto | Instagram Marta Sánchez En Poprosa | Grabar un anuncio de Navidad para acabar cantando como los Backstreet Boys, ¡WTF! En Poprosa | Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rose89
Pues...¡adiós muy buenas Marta Sánchez!
olga.bassagala
Ya tarda en irse.
lau234
Que se quede ahi pa siempre
nemy
No la hay más petarda¡¡¡ Quédate allí pa siempre mi arma¡¡
ladypersefone
Parece mentira que esta mujer tenga ya casi 50 años
yuna292
Pues le tengo que dar las gracias, porque así ya se me han quitado las ganas de ir a Miami jajajaja.
martamod
Tanta paz lleve como descanso deja. Aire!!
judiit.mayoral
Eso significa que no la veremos más en tu cara me suena, ¿no? *felicidad máxima*