Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, ya queda menos para ver cómo se desarrollan las cosas sin el Duque, con la nueva Cata, la nueva cara en nuestro panorama Manuel Cardona y cómo la mala malísima de Jessi se quiere volver a salir con la suya una y otra vez. Sin embargo como aún falta, tendremos que perseguir a los actores para comprobar por nosotros mismos qué es lo que hacen en estos días de sol y calor, que no es poco.
Así que hemos pillado así de mona a María Castro con un bikini blanco y negro en compañía de su novio Enrique con el que sale desde hace unos seis años (casi como su compi de reparto Amaia Salamanca… hay que ver qué intercambio de papeles en la vida real).
La pareja está en Ibiza por motivos profesionales ya que la actriz tenía que presentar la Pasarela Moda Adlib 2009 donde la nueva Miss España, Estíbaliz Pereira, debutó junto a otras modelos ya más consolidadas en nuestras pasarelas como Elisabeth Reyes o la reciente ex de Joaquín Cortés, Carla Pereira .

Por cierto aprovechando la coyuntura y ya que viene un poco a cuento, la Miss España ya me parece más mona ¿verdad?


Ver 14 comentarios
14 comentarios
lisbeth
María Castro no tiene cintura os habeis fijado?? como dicen por ahí está cuadradita y muy muy flaca.............madre mía no me acuerdo yo de haber tenido esa barriguita ni a los 11 años ;)
Respecto a Miss España a mi tb me parece mas mona ahora pero cuando habla me da la impresión de que lo piensa todo mucho,es decir,que todo lo que dice es muy politicamente correcto....no se ,no se a lo mejor son los nervios.
Uyyyyyy que criticona estoy hoy!! voy a cenar q será el hambre
La Vany
No me extraña que viera poco famoso en ibiza, si es que no se les reconoce yo a esta la veo y ni m fijo que es María Castro, me gusta esa chica es muy maja ella.
Y Miss España yo es que nunca la vi fea estaba llorando y es lógico pero es muy bonita la chica.
cristineta
Es cierto, en la última foto sale guapísima de cara! Para mí tiene una aire (solo aire) a Ariadne Artiles en la carilla.
cora
estoy contigo Audrey!! lo primero que he pensado al ver la foto a sido, pero que guapa! y cuando salio ganadora no estaba yo muy conforme. Pero tenemos que pensar que en ese momento estaba nerviosa, llorando...
bebi
En esta foto se me da un aire a Paz Vega en sus comienzos, en la serie "Más que amigos", me refiero a Miss España.
livia82
Miss España es muy guapa, mucho mejor que las de los últimos años... aunque eso sí, sin superar a Lorena Bernal, que para mí siempre ha sido la más guapa.
patricia13
Me encanta María Castro, aunque en las fotos en bikini no sale muy favorecida.
Elain
me encanta el bikini muahhaha
enya
No me gusta como sale en las fotos del bikini, pero me parece muy guapa. Y la primera foto que salen las 4, las Miss España actual, parece que quiere estar en primera plana ¬¬
tequierosuave
Me gustaa Maria castro es super maja!y ami la mis españa no es que me parecca fea ni nada de eso si no que avia mas wapas...
lunita
cristineta yo estaba pensando lo mismo y de repente te lo veo escrito,jeje. a mi se me da un aire tambien a ariadne artiles.
maria de castro es muy mona, pero no me la imaginaba yo tan flaquita y tan cuadrda de cintura. comentario personal nada mas eh.
larambla
María Catro es un encanto, se para con todo el mundo y siempre está repartiendo las rosquillas que ella misma hace entre todo el que puede, cuando está grabando la serie se acerca a cada rato a los fotografos y a los fansque van a verla a ella para darle rosquillas xD Muy maja, majisima.
mariapecs
Está genial con esos pantalones tan orginales, supongo que habrá pensado: estas modelos están acostumbradas a posar, a demás, son mucho mas altas....mhh pues me pongo estos pantalones cantosos y veremos si se fijan en mi o no!! jejeje.
Libijoeya
Es que esos son los pantalones de moda y le quedan muy bien.Igual que las sandalias que ahora se abrochan x encima de los pantalones.Maria Castro es una tia ke se le ve buena gente,pero su barriga no me gusta,la tiene igual que Cameron Diaz