Bueno, a Rey muerto, rey puesto que se dice, muerto el Duque de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ (Miguel Ángel Silvestre, ¿cómo nos hiciste esto?) llega un nuevo personaje para ocupar su lugar de machote guaperas, su nombre Manolo Cardona.
Este actor de telenovelas (sobre todo) colombiano viene a España a interpretar a un inspector de policía muy enigmático y con un estilo muy propio, Martín La Roca. Además parece que se presenta como un pretendiente de la propia Cata, que pondrá sus ojitos picarones en él.
Pero ésta no va a ser la única incorporación de la serie, otras estrellas del panorama vienen a cubrir huecos de argumento de una se las series de más éxito en nuestro país (nos guste o no). Por una parte se une al elenco una nueva mujerzuela de vida disoluta (tremendo eufemismo,...) a la que dará vida Miriam Giovaneli a la que ya vimos por ejemplo en ‘Mentiras y Gordas’; y por otra parte, Alfonso Baptista (uno de los de ‘Pasión de Gavilanes’...) que será un traficante de drogas. Vamos lo propio de la serie.

De Manolo decir por ejemplo que fue el protagonista de ‘Rosario Tijeras’ que fue nominada a los Goya y además es importante señalar que ha sido votado y considerado varias veces por la revista People en español como uno de los 50 más bellos, de hecho se llevó en 2006 el puesto número 3 sólo detrás de Jennifer Lopez y otro que ni idea de quién es, para qué os voy a engañar.
Y aquí algunas fotucas de Manolo Cardona a ver qué os parece, a mi me gustaba más Miguel Ángel, qué queréis que os diga, aunque este tiene los mismos aires chulescos… También os diré que con el pelo rizadillo se me parece bastante a José Manuel Seda el de ‘Yo Soy Bea’. Aún así, el mozo no tiene desperdicio. A ver qué os parece a vosotros.
En Fandemia | Sin tetas no hay paraíso: Manolo Cardona se confirma como el nuevo Duque , Sin tetas no hay paraíso: Juan Alfonso Baptista “El gato” y Miriam Giovanelli, nuevos fichajes
Ver 20 comentarios
20 comentarios
La Vany
Por que las televisiones tienen q alargar las series buenas hasta que nos cansamos de ellas, tuvo exito pues vale terminarla por todo lo alto no agoteis a la audiencia, como han hecho con bea, en todos los paises va d lo mismo se vuelve guapa se casa y se acabo, pues no aki sigue y sigue sin bea, sin waperas y sin argumento. Con sin tetas pasara lo mismo ya ha acabado la historia pues no sigais con ella hasta aburrirnos.
La Vany
No es muy dificil ser buen actor en sudamerica, perdon por el comentario no kiero ser ofensiva pero las gran mayoria de las novelas sudamericanas (exceptuando alguna) son bastante malas los actores muy forzados, los argumentos parcticamente iguales y las historias en si sin sentido. Como novela amar en tiempos revueltos m parece genial son muchas historias que podrian ser verdad y con actores buenisimos.
Viola de Lesseps
Uys, la Miriam Giovaneli es más mala que el hambre, que diría mi abuela, en Física o Química... no es que sea yo muy partidaria de que continúe la serie... pero bueno... el beneficio de la duda habrá que darle.
Saludos
petoden
La Vany, creo que estas super equivocada al decir que es facil ser actor en sudamerica, sobretodo en Colombia, para que sepas muchas de las novelas que dan en Espana son de autores colombianos, como Betty la Fea, es mas Sin Tetas no hay paraiso es originario de Colombia por no decir mas.. y en Colombia no tienen un microfono en la oreja para decirles que tienen que decir cuando estan en escena, alla SI se tienen que aprender el libreto, no como en Mexico, Espana o Venezuela, por eso los actores que van a Colombia les da duro porque tienen que aprender a usar su memoria para poder actuar. Y las historias sin sentido, parlamentos iguales que obviamente las hay casi siempre son las Mexicanas (la nina pobre que se enamora de un rico) cual hay grannnnn pero grannn diferencia a las novelas colombianas o argentinas.
La Vany
Por eso he dicho que son los actores los son malos, no productor ni guionista. Se que esas series estan sacadas de alli y esas son la excepcion que confirma la regla no dije todas si no la mayoria. Pero sigo pensando que las novelas no tienen nada de calidad y no dije colombia dije sudamerica me refiero a esas interminables y enreligadas historias de amor (gata salvaje, esmeralda, abigail, angela, cristal, etc) no se de que pais exactamente son pero vamos no me referia a colombia en particular.
No se cada uno tiene sus gustos y a mi me parecen actores forzados y nada naturales (por cierto aprender el guion lo haran todos los actores mundiales, no puedes llevar pinganillo en una serie ni es necesario porque no es en directo se repite si sale mal y vale).
La Vany
De todas formas cristineta no es mi intencion ofender, es solo mi opinion y mis gustos al igual que las pelis de musicales no m gustan tampoco las novelas sudamericanas. Claro que algunas enganchan lo admito..... me enamore de Juan Reyes.
La Vany
Repito SUDAMERICANAS en general ok? No voy a nombrar todas las que existen si no las que se m vienen a la mente y repito q es mi gusto y no me meto con nadie ni daño a nadie por no ver una novela o porque no me guste y creo estar en mi derecho para decirlo. NO ME GUSTAN LAS NOVELAS. Para mi gusto son absurdas y mal interpretadas. Por cierto Rebelde Way es argentina y tampoco me gusto nada. Y se de lo que hablo porque hablo de mis gustos.
La Vany
Y por cierto venezuela tmb es de sudamerica si no se a movido ultimamente.
La Vany
Como dice bebi no es cuestion de que pais tiene cosas mejores o no, no se aki hablan de este chico por eso yo me e referido a este chico y tmb e dicho que odio la mia que tienen aki de alargar las series q ya has acabado metiendo nuevas caras y argumentos sin gracia como en bea o como creo q pasara en esta.
bebi
Yo no veía esa serie, así que ahora tampoco la veré, pero estoy con La Vany, cuando algo se acaba, se acabó y punto, que manía con venga a girar la tuerca y con sacar secuelas de la secuela y alargaciones de un guión que no da para más.
Recuerdo Merlose Place y la mujer del médico que resucitó y luego era una zombie o un allien o algo así, triste muy triste.
bebi
Yo creo que deberíamos ser un poco más humildes y no llegar a estos límites en el patriotísmo. Cosas malas, como buenas tienen TODOS los países, ya sean telenovelas como personas o leyes.
A mi el género de la telenovela no me gusta,ya que las veo muy predecibles desde el principio, así que pocas me enganchan y ninguna me sorprende. Solamente he estado enganchada a dos a una que se llamaba Manuela y a Bety la fea, la primera fue por la novedad y la segunda porque el personaje de la "peliteñida" me hacía reír. Pero de ahí a parecerme buenas va un trecho muy largo.
Creo que esto es cuestión de gustos y creo que La Vany ha dejado bien claro que es su opinión y punto, ¿que es la correcta o no? eso es lo de menos porque es suya y se debe respetar.
lc.fashiondesigner
Manolo cardona es un papasito!!!!!!!... obviamente defiendo el producto nacional jejejeje... pero desde que empezó a levantar vuelo en mi país, este entró en mi top de hombres soñados!!! es hermoso y me gusta su estilo...
lc.fashiondesigner
Ah olvidaba contar que por si acaso a alguna le gustan las pelis de Disney como a mi y se vió "Un chihuahua en Beverly Hills", ps les cuento que él fue uno de los protagonistas, o sea el paisajista que termina enredado con la mujer que cuida a la chihuahua heredera...
cristineta
No empecemos a discutir y comparar unos paises con otros, porque cada un@ barremos para casa... Ni las colombianas son mejores, ni las mexicanas o españolas peores... hay de todo y los gustos como los culos, cada un@ tiene uno. (me estoy refiriendo a series y actores).
Y bueno el muchacho este no está mal... pero la esencia de "Sin Tetas.." ya se acabó, supongo que la nueva temporada no tendrá tanto éxito como la primera (es de esperar) pero yo también espero que le den un final digno.
cristineta
La Vany, no me refería directamente a tu comentario, si no en general ya que también te habían contestado y sabía que se iba a empezar "y la mía más grande..." no sé si me entiendes.
A mi tampoco me gustan las novelas, la única que vi fue Pasion de Gavilanes y porque me engancharon unas amigas jajajaja pero bueno por esa regla de tres, el 70% de las series españolas son otra... me guardo el adjetivo.
Y lo del pinganillo me parece que te equivocas petoden... todos los actores se estudian el guión.
mariposa
Yo sigo novelas y os puedo decir que Manolo es uno de los mejores actores del genero y reconocido en toda latinoamerica.
rox_mars
A mi el chico me parece muy mono con los ojazos que tiene. Ademas parece que actua bastante bien por un video que hay en su web oficial que es como un trailer una novela que protagonizo. El papel que hace en esa serie es el de un traficante de drogas.
habra que ver si el chico de pasin de gavilanes ha mejorado un poco su registro interpretativo (existe eso?), vamos si actua mejor que en la novela.
De la chica no tengo nada que objetar pues me ha gustado bastante en la miniserie "El castigo".
Y no aburro mas! Saludos!
una porqueria!!
Que ojazos.
mariposa
casi todas las que has dicho son mejicanas, menos dos que son venezolanas, esta claro que no tienes ni idea, petoden lo ha dicho ya todo, pero si hubieras visto alguna novela chilena, argentina, colombia o brasileña sabrias que las hay muy malas pero tambien muy buenas con muchisima calidad, innovadoras y bastante realistas. No digo que todo el mundo deba ver novelas, cada uno que haga lo que le apetezca, estaria bueno!, pero no se puede hablar de un tema sobre el que apenas se sabe nada y encima mal.
lourdes.alonso.10
MAS es irremplazable por mucho guaperas que pongas. La química con Amaia no la podrá sustituir ninguna otra pareja