Queridos poproseros todos, puede que esta sea una de las últimas imágenes que veamos de Shakira a punto de explotar dar a luz, pero es que no se podía perder ocasión tal como servir de Cicerone en la presentación del libro de su padre en España, que hay que aprovechar e ir con el novio para dar más bombo (sí, he hecho el chiste fácil) a todo el asunto.
Porque vamos a ver, aquí en España el señor este que es periodista, locutor de radio, comerciante, joyero, profesor de literatura y algo más seguro es sólo el padre de Shakira, por suerte o por desgracia, así que su nena le ha hecho el prólogo a su libro ‘Al viento y al azar’, en el que habla de lo divino y lo humano y claro, presentación al canto con todo el revuelo de la niña, el yerno, la mujer, aunque la pobre iba ahí atrás.
Pero sí, estimado William Mebarak, que yo creo que las tres cuartas partes de la prensa que pasaba por ahí estaban para ver el barrigón que se gasta su niña, a un mes de dar a luz, y lo preocupado que va su Piqué de que a ella no le pase nada. Bueno, esperaremos la reseña, que lo mismo sale best-seller.
Vídeo | Libertad Digital
En Poprosa | Shakira y Piqué presumiendo de barriga en Twitter
En Poprosa | Ya tenemos la primera foto del hijo de Shakira y Piqué, ¡qué cosas!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
nemy
El problema de estas chicas es que se cuidan tanto en su dia a dia que cuando se quedan embarazadas y el nivel de ejercicio baja y las dietas ya no pueden ser tan restrictivas pues se cogen mucho peso, pero ¡¡es lo normal¡¡ es lo que su bebé necesita, pues para un embarazo se encesitan unos niveles de grasa que hay que alcanzar, y eso le pasa a Sakira y a rita la cantaora, otra cosa es que estemos acostubmrados a verlas tan hiper en forma que nos llame más la atención. Está guapisima, redondita como debe de estar una embarazada sana
rodkokoko
Pues a mi me parece que esta guapisima y que el embarazo le sienta de fábula..pero si que pancilla mas redondita
Qntok
Pues yo no la veo gorda, creo que ha subido lo que tiene que subir por el bien de su bebe. Si miran sus brazos a pesar de estar embarazada se mantiene muy bien.
melchu
Como ya dije es normal que se suban unos kilos en el embarazo pero creo que se le fue la mano y ella se siente acomplejada porque SIEMPRE va de negro.. aunque claro lo podrá disimula con ese negro en el cuerpo pero la cara madre mía una pelota parece, cuando se ríe no se le ven los ojos..