La manos de Carla Barber son prodigiosas. Dicen que Jesucristo curaba a los enfermos, pues la Doctora Barber es algo así como la mesías de la sociedad moderna, la salvadora de los acomplejados. Si tienes cualquier imperfección, ella tiene la solución. Y si no te lo crees, te enseñamos el cambio radical de su madre. ¡Parece otra persona!
Lo que consigue Carliña con cuatro jeringuillas de bótox es alucinante. La ex de Dieguiño recibe cientos de clientes al día en sus clínicas de Valencia, Madrid y Las Palmas. Claro, por eso la muchacha está forrada y se pega unos viajes de infarto.
Atención al milagro estético que Carla ha conseguido en el rostro de su madre. Lo que antes era la cara de una señora cualquiera, ahora es un cutis luminoso, vivo y sin arrugas que deslumbra allá por dónde pasa. Menuda piel se le ha quedado a la mami Barber, así da gusto fardar de hija.
Y lo mejor de todo es que a la señora le habrá salido gratis, como es lógico. Estaría feo que Carliña le hubiese cobrado un pastizal de muerte a su madre. En cualquier caso, ¡Enhorabuena Carla, menudo triple te has marcado en esto de los retoquitos!