Desde luego que si yo me echara un noviete como Gerard Piqué, no hace falta que diga que mi mami estaría encantada de la vida y presumiendo de yerno en todos los saraos: guapete, deportista, buenorro, atento, padrazo... ¿se puede pedir más? A los papis de Shakira solo les ha faltado darle las gracias por existir y por sacar a Antonio de la Rúa de la vida de su nena, que ¡están que no cagan con su yerno!
Shakira ha hecho partícipes de su éxito a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, desde que empezó a mover las caderas. Por eso, de vez en cuando hablan en algún que otro medio y nos dejan perlitas como que el pequeño Milan fue un nieto muy esperado, y que se alegran que haya sido con Piqué.
Por si no nos hacemos a la idea, entre babas, de lo padrazo que puede ser su flamante yerno, también nos informan de ello y le ponen matrícula de honor, mínimo:
Piqué está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí
Por supuesto que su Shak también es una madre como la copa de un pino, eso que nadie lo ponga en duda. Si por ella fuera volvería a llamar a la cigüeña, palabras de la abuela que quiere más niños a los que consentir, lástima que los compromisos profesionales hacen que de momento no va a poder ser.
Por cierto, ellos querían que Milan se llamara Eric Piqué porque dicen que sonaba bien con el apellido, pero a mí (e igual es ya a fuerza de escucharlo) casi que me gusta más Milan, ¿no?
Yo le sugerí un nombre pensando en la modulación del sonido del apellido para que sonara fuerte y combinara con el de Piqué, le sugerí Eric Piqué. Pero Milan suena muy bien y no se le olvida a nadie y también solo hay un Milan conocido en el mundo, que es el escritor Milan Kundera
Vía | ¡Hola! Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Shakira y su ex marido le cogen el gusto a verse en el juzgado En Poprosa | La primera comisaría, digo el primer pasaporte de Milan Piqué
Ver 3 comentarios