Tras terminar el partido de anoche en el Santiago Bernabeu, algunos de los galácticos jugadores del Real Madrid acudieron a una conocida discoteca madrileña para festejar tanto la victoria como el cumpleaños de Míchel Salgado.
Fieles a su austeridad nocturna... perdón. Fieles a la amistad que se vive en el vestuario merengue, acudieron a felicitar a Salgado en su 32 cumpleaños. Por allí pasaron Sergio Ramos y novia, la ex miss Elisabeth Reyes, que se prodigan mucho en actos públicos últimamente, además de otros compañeros y un nutrido grupo de rostros conocidos y vinculados al equipo. Desde la simpática Mónica Hoyos, a la que se la relaciona con el canterano Miguel Torres, así como se dejaron ver el motero Fonsi Nieto (sin Ariadne) o la excesiva Yola Berrocal.
A tenor de que las parejas también acudieron podemos deducir que no hubo desmadre como en los tiempos de Ronaldo. Y tampoco podemos confirmar si el brasileño Robinho, señalado recientemente como juerguista, acudió a la celebración. Era otro de los que más razones tenía para estar de fiesta.
Vía | ¡Hola! y 20 minutos