Por fin llegó la gran noche del cine patrio, por fin llegaron los premios Goya donde los actores más famosos de nuestro país se han lucido en la alfombra roja con la esperanza, más de uno, de llevarse la preciada estatuilla cabezona o de dejarse ver. El caso es que habrá que empezar a ver modelitos de las famosas que bien lo merece, porque las hubo monísimas como bien podréis comprobar a continuación…
De esta forma, empezamos con Elena Anaya y ese vestido blanco en plan Diosa griega. Desde luego preciosa, menos mal que no tuvimos modelito como en los premios Forqué que me dejó muerta, al menos hoy estaba divina de la muerte porque sino no lo supero tan fácilmente…
Otra que optó por el blanco radiante fue Veronica Echegui también impecable. Eso sí, hija mía vaya cara más rara para estar posando en la alfombra roja, sonríe, ¡por dior!
Aires Románticos
Manuela Velasco tiene un estilo muy propio y esta vez lo ha vuelto a demostrar con este vestido tan romántico. A mí personalmente me encanta, aunque sé que no a todo el mundo le va a convencer.
Los Goya han sido la ocasión escogida por Silvia Abascal para su reaparición tras sus problemas de salud con el ictus que sufrió. Cuando la vi llegar me pareció que iba muy muy guapa, pero su pelo parecía que se había quedado soperas en el coche, parece que al menos cuando llegó al momento de posar se lo atusó un poco.
De brillis-brillis
A pesar de que creo que Blanca Suárez está preciosa, creo que ha acertado más otras veces, quizá no sea el corte de vestido que más puede favorecer a esa cara bonita. Eso sí, me encantó ver a Miguel Ángel Silvestre totalmente atacado de los nervios en la alfombra porque su chica se lo podía llevar… otra vez será amigo, pero eso es amor.
De negro muy brillante apareció Clara Lago, sofisticada y muy elegante, ¿verdad?
La BFF de nuestra Pe, Goya Toledo de nuevo lució palmito por la alfombra roja. Bien es cierto que es de las que acierta siempre y esta ocasión no iba a ser menos. Eso sí, esta chica ya no sé ni a qué se dedica…
Con toques de color
Ains qué mona María León, me encanta, además estoy muy contenta de que se haya llevado el Goya. Llegó de la mano (literal) de Inma Cuesta, que lo siento mucho pero ese escote que me llevaba no me gustó nada. El caso es que más sencilla imposible pero divi igualmente con su Valentino.
Y sí, Salma Hayek también estuvo con ese vestido burdeos tan de su estilo con el que acierta siempre.
Simplemente espectaculares
Y llego a mis dos favoritas de la noche. Por una parte Cayetana Guillén Cuervo que estaba preciosa de todo: peinado, maquillaje, vestido maravilloso… De diez subido.
Y Michelle Jenner tres cuartas de la misma, una auténtica princesa que no pudo recoger su premio, pero que triunfó igualmente.
Y hasta aquí este primer repaso a lo mejor de los Premios Goya 2012. No os vayáis muy lejos que en breve mucho más y mejor.
Fotos | Gtres
En Poprosa | Y al final ha sido verdad… María León se ha llevado el Goya al agua
En Trendencias | Los Goya 2012
En Trendencias Belleza | Goya 2012
Ver 10 comentarios