Si es que cómo nos gusta una buena fiesta y si es de esas en las que los famosos se agolpan como abejas en la miel pues mejor que mejor. Pero es que esta vez la ocasión lo requería, y es que la revista Harper’s Bazaar estaba de aniversario ya que cumplía dos años su edición patria, por lo que tocaba irse de fiesta. Así que invitamos a unas cuantas celebrities y a celebrar que es para lo que estamos… ¿Resultado? Tremendo desfile de famoseo, poproseros que no os podéis perder…
Úrsula Corberó fue una de las primeras en llegar. Por lo que parece aquellos rumores que apuntaban a que estaba con nuestro Feli son ciertos y hasta tuvo palabras sobre su relación sin dar nombres, of course…
Me da igual que me persigan. Yo no voy a dejar de hacer mi vida y me voy a ir donde me pida el cuerpo. A mí me agobia lo justo, porque intento no obsesionarme con ello. son gajes del oficio y punto
Pues mira qué bien maja. Eso sí, me gustaría saber qué le pasó por la cabeza a la muchacha cuando vio entrar a María José Suárez por la puerta ya que también estuvo en la fiesta… ¡¡Barro, barro!!
Madre mía, últimamente María León no se pierde una ni a este lado del charco ni al otro, o sino recordad que hace nada estuvo en los Spirit Awards también. Si es que no hay nada como convertirte en la actriz de moda para que te llamen hasta la saciedad. Eso sí, mi niña hoy no te veo tan favorecida como otras veces, no sé si es la pose o la foto, pero desde luego como que no.
Lo de Ana Rujas y esa bata fresca que se me ha puesto no lo acabo de entender, vamos que no sabes si va para allá o para acá, si tiene que ceñir de un lado o del otro… qué cosa, me parece bastante feo.
Mucho mejor Juana Acosta que entre brillis dorados se lució mucho más y eso que iba sencillísima y con pantalón negro. Si es que las hay que van divis con muy poco. Cuánto tienen que aprender otras…
Entre los chicos, cómo no vamos a destacar a algunos como Álex González que nos iba como un pincel, hasta con su imperdible en el nudo de la corbata. Aunque claro con esa cara de susto ni que hubiese visto a Mo entre el público…
Aunque ojito a Maxi Iglesias,… Este chico va ganando con la edad como el buen vino, a este paso me lo tengo que pedir en un par de navidades incluso hasta con esa camisa de Marilyn…
Y el momento parejita de la noche se lo damos a ellos, a Patricia Montero y Álex Adrover que tras todos estos años siguen juntos, lo que unió la fea que no lo separe el hombre, está claro. Si es que son tan monos…
Y para terminar no dejéis de ver a otros famosos de la noche como María Adánez, Carla Nieto o la desaparecida Mireia Canalda que espero que no venga a renacer de sus cenizas cual ave fénix, porque no, no hace falta. Eso sí, jito a la chaqueta del novio de David Delfín o al vestido piscinero de Lluvia Rojo, vamos que de todo hay en el mundo del faranduleo…
En Poprosa | Los Goya 2012: Pero qué monas iban algunas
En Poprosa | Los Spirits Awards 2012: hay que ver cuánto acento español
Ver 2 comentarios