Ahora resulta que el señor Woody Allen parece que está encandilado por nuestra Pe. Tras el rodaje de su última película en España, con el estrambótico título "Vicky Cristina Barcelona", y en la que participaba Penélope Cruz, el señor Allen mostró un cierto titubeo y tartamudeo (nada nuevo) con la actriz española. Todo según cuenta la propia Scarlett Johansson, protagonista de la película, y hasta ahora, la auténtica "musa" del director.
Según ha comentado la rubia en una entrevista:
"Sin ninguna duda Woody estuvo increíblemente enamorado de ella. Al hablarla, él hacía algo así como 'Uh-uh-uh P-Penélope, P-Penélope'".
"Pero qué podemos hacer, Woody es un amante de todas las cosas excelentes y Penélope lo es".
Todo esto denota un cierto grado de celos. Es normal, hasta ahora la Scarlett tiene un chollo con Allen, lo tenía encandilado, pero ahora llega la española, la pequeña Pe con su mirada inocente y morbosa, y logra inquietar al mismísimo Woody Allen. Veremos a ver si al final le quita ese privilegiado puesto. Apuesto a que sí.
Vía | Abc
Ver 4 comentarios
4 comentarios
“Pero qué podemos hacer, Woody es un amante de todas las cosas excelentes y Penélope lo es”. Yo no veo los celos de Scarlett por ningún sitio si esto es lo q dijo realmente…
Habría que ver el tono con el que lo dijo jeje Yo sinceramente, me sigo quedando con Scarlett, Pe nunca me ha acabado de gustar, no se porqué =S
Fani: como dice WinGer habría que ver el tono, pero es que los celos no se suelen demostrar explícitamente. Aquí se intuye más bien.
WinGer: Yo también sigo sin ver a Pe como chica Woody Allen, pero como está de moda, nunca se sabe.
Pues yo me decanto mucho más por Scarlett !!!